Ya estamos acostumbrados a que las influencers nos sorprendan día tras día con sus consejos, recomendaciones y novedades; que nos cuentan a través de sus perfiles en redes sociales, ya sea Instagram, Twitter o Tik Tok. Con pequeños vídeos en sus stories o posts, nos muestran cómo funciona el nuevo producto de belleza tendencia que se convertirá en un básico de cualquier neceser.
Enfocan sus cámaras y enseñan al mundo cómo aplicarse la crema de manos, la forma de masajear el rostro con el rodillo de jade o cómo recrear un peinado trendy como las baby hairs. Conocemos sus gustos, sus preferencias, su pelo y cómo no, su rostro... O al menos es a lo que estábamos acostumbrados. Una influencer ha llegado al sector de la moda y la belleza y ni siquiera hemos visto su rostro... ¡ni una sola vez! ¿Necesitas una pista? Solo dos personas en este mundo conocen su verdadera identidad, el modelo Jon Kortajarena y el actor Miguel Ángel Silvestre. Seguro que ya sabes de quién estamos hablando... ¡Sí, es La Vecina Rubia!
Nuestra rubia favorita de Instagram ha vuelto a petarlo con una nueva tendencia de belleza (y ha conseguido agotar el producto que recomienda por tercera vez consecutiva). Como ella misma afirma: "Tengo pelazo y cerebro debajo". La influencer luce una melena rubia espectacular que cada cierto tiempo toma la decisión de cortar por lo sano para donarla a Mechones Solidarios, que se encargan de transformar el cabello en pelucas para los pacientes que han perdido su pelo por tratamientos de quimioterapia u otras enfermedades.
En consecuencia, La Vecina Rubia -siempre con el rostro tapado por el móvil en sus selfies-, nos lleva enseñando una melena rubia corta muy solidaria. No obstante, sus seguidores no han podido evitar fijarse en lo rápido que le crece el pelo a la influencer, que no ha dudado en contestar a sus plegarias y ha contado su secreto a través de sus stories: la ronquina.
Se trata de un producto natural que se puede encontrar en lociones, champús o tónicos y que tiene como objetivo prevenir la caída del cabello y aumentar su densidad. Gracias a ello, La Vecina Rubia nos cuenta que su melena tiene otra vida, mucho más larga y con más volumen después de aplicar la ronquina durante un par de semanas.
¿Tú también quieres lucir un pelazo como el de La Vecina Rubia? No lo dudes y echa un vistazo a nuestra selección de productos capilares con ronquina que harán que tu melena crezca como nunca y aporte un extra de volumen.
Ronquina de Kesmar
Este es el producto estrella que ha agotado La Vecina Rubia en ya tres ocasiones. Se trata del tónico capilar de la firma Kesmar con ronquina, que además de combatir la caída del cabello, ayuda a que se fortalezca e incluso consigue acabar con la grasa del cuero cabelludo (6,95 euros). Todo ello, con un perfume intenso que ha enamorado a la influencer.

Ronquina para cabellos rubios
La Vecina Rubia también comentó ayer en sus stories que ahora, gracias a los consejos de su farmacéutica de confianza, se ha pasado al tónico capilar de Kesmar de ronquina azul. ¿En qué se diferencia del producto anterior? Pues que es perfecto para cabellos con canas y melenas rubias, puesto que ayudan a tonificar el tono de pelo (6,95 euros). Tal y como nos cuenta la influencer, ahora alterna ambos productos.

Tónico de Crusellas
Seguimos con otro tónico capilar con ronquina, esta vez de la firma Crusellas. Actúa sobre el cuero cabelludo y mejora la calidad de nuestra melena (6,95 euros).

Tónico de Armonía Cosmética Natural
Por otra parte, también disponemos del tónico capilar con ronquina de Armonía Cosmética Natural, que fortalece el cabello desde la raíz y tonifica el cuero cabelludo, dando un extra de volumen a nuestro cabello (9,50 euros).

Champú con ronquina
¡También encontramos la ronquina en formato champú! Encontramos este ingrediente en el champú de la firma Phyto Nature, que te ayudará a fortalecer tu melena y prevendrá la caída del cabello (3,98 euros).

También para hombres
Y es que los hombres también tienen derecho a lucir pelazo al igual que La Vecina Rubia y por ello, seleccionamos este champú de la firma Sir Fausto, que junto a su acondicionador con ronquina, te ayudarán a tener un cabello envidiable (22,30 euros).
