Vídeo de la semana

Hemos encontrado el perfume que lleva la reina Letizia rebajado en Primor

Lo que sí sabemos con seguridad es que Letizia es una enamorada de Sisley Cosmetics.

Letizia rutina de belleza diaria: perfume Eau de Noir Sisley
GTRES

A ver, es un secreto a voces que la reina Letizia cuida su físico y su alimentación hasta el extremo. Según pudimos ver en las imágenes inéditas de la familia real con motivo del 50 cumpleaños del rey Felipe VI, doña Letizia y su familia comen, y comen muy bien. Es fiel seguidora de Nicholas Perricone, un famoso médico estadounidense que inventó la Dieta Perricone, la cual promete perder peso en tan solo 3 días o en 28 días según el método que se use. Visitando su página oficial, podemos comprobar como recomienda grupos de alimentos saludables, tales como alimentos ricos en omega 3 (pescados, mariscos, huevo), frutas, especias, semillas y frutos secos, legumbres, probióticos, cereales enteros y verduras.

Por lo que sabemos, la reina Letizia no sigue la dieta de forma estricta, ya que la adapta a la de la cuenca mediterránea (popularmente conocida como dieta mediterránea). Por su parte, la práctica deportiva y esta cuidada alimentación hace que cada día esté más joven. Porque, a sus 48 años, la asturiana luce más espectacular que hace 10 años (o más).

Doña Letizia rutina de belleza diaria
Fuente: Gtres

Pero, no todo se basa en la alimentación y el deporte, la naturalidad es la clave para doña Letizia. A medida que se consolidó como un referente de moda y belleza dentro y fuera de nuestras fronteras, y asumió su papel institucional, pasó de colores de labios y maquillajes más atrevidos a una apariencia más natural, sin artificios. Labios dibujados con brillo, base en clave natural y un suave ahumado en el párpado, son las bases de su rutina de belleza diaria. Lo mismo con su estilo, el cual dio un inesperado giro de 180 grados gracias a su estilista Eva Fernández.

La pandemia ha dado una vuelta de timón en su rutina con propuestas make up y peinados muy sencillos, lo cual ha resultado ser un auténtico acierto en un momento en el que prima y se valora más la belleza natural que lo recargado.

Por suerte para nosotras y gracias a algún que otro chivatazo de cierto exempleado de Zarzuela, conocemos alguno de los productos de belleza que utiliza la reina en su día a día. Nada de salir de casa sin vaporizar unas gotas de perfume sobre el cuello. Por lo que sabemos, la reina Letizia es incondicional de fragancias frescas como: Sunday Cologne de Byredo, Escale a Portofino de Dior, Agua de Loewe, Lime Basil & Mandarin de Jo Malone o el clásico Eau des Sens de Diptyque.

Eau de Soir de Sisley
Cortesía de Sisley

Pero, según su círculo más cercano, la esposa de Felipe VI llevaría años utilizando la misma fragancia: el perfume Eau Du Soir, de Sisley.

Un torbellino de notas florales frescas creado con delicadeza y dedicación por los maestros perfumistas, y con la estampa de un atardecer en Sevilla como fuente de inspiración. Concretamente, los jardines del Alcázar, un enclave único lleno de arte y de cultura, al igual que esta fragancia.

Su estela olfativa parte de matices cítricos, como la toronja y la mandarina, que se deslizan suavemente sobre nuestra piel para crear una jaula que atrapa a las notas más florales del clavel, iris, jazmín, ládano francés y flor de la celinda. Por último, y como no podía ser de otra manera, aparece en tono sensual con el ámbar y el almizcle.

Por suerte, el perfume creado por Mongin, Hubert D'Ormano e Isabelle D'Ormano en 1990 está disponible en Primor y rebajado de 218,00 € a 127,90 € (el frasco grande). 

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo