No los aparenta y, aunque nos parezca increíble, Sarah Jessica Parker sopla hoy 60 velas. La actriz sigue inmersa en el papel de su vida, 'Carrie' en Sexo en Nueva York, pero además de este, no ha dejado de protagonizar un sinfín de películas junto a estrellas como Hugh Grant, Matthew McConaughey o Pierce Brosnan, para las que ha cambiado habitualmente de look. Pero además de por papeles que le ha tocado interpretar, Sarah Jessica Parker ha transformado su melena con diferentes peinados, desde los recogidos con moño a los semirecogidos o la melena suelta, llevándola tanto lisa como rizada. Muchos peinados inspiradores con los que siempre ha marcado tendencia, siendo una fuente de inspiración sobre todo, para las chicas con el pelo rizado. Aquí te dejamos algunos de los cambios de look de Srah Jessica Parker a lo largo de estos años.
Melena al natural muy rizada
Sarah Jessica Parker tiene el cabello rizado de manera natural y así es como lo ha lucido en innumerables ocasiones y sí, también más o menos largo. Un ejemplo de ello son estos dos looks, uno con la melena a la altura de los hombros y la raya en medio algo desdibujada en 1995, y el otro con aires ochenteros: media melena muy rizada con flequillo despeinado en el rodaje de la segunda película de Sexo en Nueva York en 2009.


Semirecogido 'coquette'
Como no podía ser de otra manera, si hay una tendencia en lo más alto, Sarah Jessica Parker se apunta a ella. Por eso, en la Ballet Gala celebrada en Nueva York en 2023, justo en pleno furor por el estilo coquette, la actriz optó por peinarse recogiéndose solo parte de la melena (la cual alisó previamente) y peinándola hacia atrás, la recogió con un maxilazo negro de raso que iba a conjunto con el resto del estilismo.

Moños altos y muy sofisticados
Este tipo de recogido no ha faltado entre los peinados de Sarah Jessica Parker y tanto dentro de escena como fuera, la actriz los ha lucido en muchas ocasiones. Así, en la imagen de la izquierda, la intérprete paseaba por West Village, en Nueva York, con un vestidazo fucsia lleno de volúmenes que acompañó con un moño alto muy pulido y sin raya. Un peinado muy parecido1 al que llevaba en un rodaje en 2010. ¿La diferencia? Que en esta ocasión, la melena no estaba tan peinada, el moño no estaba tan formado y sí había raya, algo ladeada y poco marcada.


Melena suelta y ondulada
Este es uno de los mejores peinados con los que la hemos visto, ya que en la mayoría de ocasiones, es en la sencillez donde está la clave para acertar. La melena suelta, bastante más larga, ondulada y con la raya al lado fue como la vimos en la primera película de Sexo en Nueva York en 2007.

Coleta peinada al lado
En la Ballet's Fall Fashion Gala de 2014, vimos a Sarah Jessica Parker con un peinado sencillo, la coleta a media altura cayendo sobre uno de sus hombros. Es cierto que durante años dejamos de ver este recogido por considerarse poco elegante, pero desde hace varias temporadas es el preferido de muchas celebrities para acudir a grandes eventos y también el de muchas novias para darse el 'sí quiero'. Aún así, lo más llamativo de este look no era tanto el peinado, sino el color de la melena, ya que por aquel entonces, la actriz había abandonado el rubio por un castañños muy natural.

Melena suelta y a capas
Rubia, pero también morena. La actriz ha lucido los dos tonos capilares durante varias épocas y aunque el color dorado la define más, son las mechas (en todo tipo de versiones) lo que más parece gustarle y las adapta a las dos tonalidades de cabello. Además, como ves, independientemente del color y de los años, la melena lisa a la altura de los hombros no le falta.

