La consciencia de lo que la exposición excesiva al sol puede hacer en nuestra piel está cada día más presente, por lo que los autobronceadores viven su mejor momento. Lejos de dejar el cuerpo o la cara con un color anaranjado o a ronchas, los nuevos productos vienen con técnicas mejoradas que hacen que el tono del bronceado parezca tan natural como si lo acabáramos de obtener tras varios días en el Caribe. Así, es normal que, y más en estas época del año en la que ya empezamos a querer más colorcito, los autobronceadores, tanto faciales como corporales sea de lo más buscado en internet. De entre todos ellos destaca St. Moriz, una firma suiza que cuenta con una fórmula en mousse para el cuerpo y con la versión en gotas para el rostro. Si aún no la conoces, te la enseñamos.

Los autobronceadores faciales son productos diseñados específicamente para aplicar en la piel del rostro y lograr un tono bronceado sin necesidad de exposición solar. Contienen ingredientes activos, como la dihidroxiacetona (DHA), que reaccionan con las capas superiores de la piel para dar ese aspecto dorado o bronceado sin dañar la dermis. Por eso, es por lo que, si no lo has hecho aún, te invitamos a apostar por ellos.
Como decíamos, el de St. Moriz es de los más buscados y eso solo puede significar una cosa: funciona de verdad. Sí, todos los autobronceadores lo hacen, pero cuando decimos de verdad, nos referimos a que nos deja la piel como realmente queremos: dorada, suave y uniforme. ¿Pero qué lo hace tan especial? Pues se trata de un sérum que permite un control absoluto del autobronceado facial con una aplicación fácil, ya que tan solo hay que aplicar unas cuantas gotas a tu cremas hidratante, mezclarlo bien y aplicarlo de manera uniforme en el rostro y en el cuello.
No te preocupes si al principio no ves mucho color, porque el producto va haciendo efecto cuando pasan unos minutos, así que antes de reaplicar, si no quieres pasarte y estar demasiado oscura, espera a ver el resultado.

Los resultados son de lo mejor que hemos visto en cuanto a bronceadores, pero es que si esto no te convence para animarte a probarlo, alomejor su precio lo hará. Resulta que lo hemos encontrado rebajado al 40% en Primor, con lo que su precio se queda solo a ¡11,98 euros!
Y, aunque este autobronceador facial nos convence y mucho, no queremos dejar de recomendarte otros tres para que también los tengas en tu radar y te animes a probarlos:
'Beautiful Skin Island Glow Easy Tanning Drops' de Charlotte Tilbury
Fáciles de usar, con ingredientes para el cuidado de la piel y moléculas potenciadoras del bronceado, estas gotas de Charlotte Tilbury harán que luzcas tu mejor rostro sin necesidad de exponerte al sol. ¿Lo mejor? Su fórmula está compuesta también por ácido hialurónico y potenciador de la barrera cutánea (47 euros en Sephora).

'Gotas Mágicas' de Collistar
Con solo unas pocas gotas, la piel adquiere de inmediato un color dorado que, en menos de una hora, se transforma en un bronceado intenso y luminoso. Su fórmula combina el extracto de cáscara de nuez con el innovador DHA Rapid, una molécula autobronceadora de última generación que reduce a la mitad los tiempos de coloración de la piel (12,99 en Sephora).

Gotas autobronceadoras de Isle Of Paradise
Gotas autobronceadoras concentradas para rostro y cuerpo que se mezclan con tu crema hidratante para ofrecerte un bronceado natural. Están enriquecidas con ácido hialurónico y niacinamida, pero además, potencian la hidratación, uniformizan el tono de la piel e iluminan el cutis, mientras que sus exclusivos activos correctores del color reducen la aparición de manchas oscuras (28 euros en Sephora).
