Álex González desnuda por primera vez sus complejos y le manda un mensaje a Chenoa antes de su boda

Álex es uno de los actores más deseados del panorama nacional pero eso no impide que tenga cosas que le acomplejen y que él mismo desvela.

¿Puede alguien considerado un icono de belleza tener complejos? La respuesta es un sí rotundo y Álex González ha sido el último en demostrarlo. El actor luce uno de los físicos más cuidados de toda la esfera VIP del país pero eso no va reñido con tener ciertas cosas de sí mismo que le avergüenzan o que hacen florecer su inseguridad. Y lo mejor de todo es que las ha desvelado ante las cámaras, aprovechando su presencia como embajador de una marca de complementos alimenticios. Allí confesó su secreto de belleza para ser uno de los hombres más deseados en nuestro país, desveló si es o no celoso, dejó un gran titular sobre su relación con María Pedraza y le mandó un mensaje a su exnovia, Chenoa, ante su inminente boda.

Para empezar hay que conocer el ‘truco’ de Álex González para tener un cuerpo esculpido: “Siempre me ha gustado el deporte, siempre de forma natural lo he hecho. Sí es verdad que a partir de los 30 lo empecé a hacer de manera un poco más consciente. La alimentación hace menos tiempo, pero me he dado cuenta de que también es importante y más cosas. Luego vas añadiendo la importancia del sueño, incluso meditar, la importancia de los pensamientos positivos de este tipo de cosas”, comenta ante los micrófonos de la agencia de prensa Gtres.

Álex González
Gtres

Se dice que lo suyo es genética y en cierta manera tiene suerte de haber podido heredar eso de su madre, según él mismo relata, pero el hecho de tener un físico tan estilizado no quiere decir que no tenga prejuicios. Hubo uno hace años que le costó mucho superar. ¿Qué complejos tiene el actor de El Príncipe: “tuve en mi caso un acné muy tardío con 20 años. Lo del acné es un complejo que tuve, pero por lo demás, por suerte no, ningún otro”. Álex encaja con naturalidad la gestión de estos complejos existentes durante su vida: “Complejos tenemos todos, al final. Siempre hay cosas que como que nunca es suficiente, siempre quieres algo más. Yo creo que al final el secreto es aprender precisamente de eso, a ser suficiente con lo que tienes y querer mejorar cosas, pero bueno, sigo trabajando en eso”, declara con firmeza.

Mucho más romántico se muestra cuando entra en escena el nombre de María Pedraza dentro de la conversación con la prensa. Cuando se le pregunta si se siente abrumado por estar saliendo con una de las actrices más bellas, Álex González lo tiene claro: “En absoluto. Al contrario, me siento el hombre más afortunado del mundo”. A propósito de esto le preguntan si sufre celos: “No sé, creo que no, es algo muy relativo lo de los celos. Nunca lo sabrás hasta que te veas en esa posición. Yo por suerte no estoy en esa posición, pero vamos, creo que no soy celoso”.

No es ningún secreto que Álex no se siente cómodo hablando de su vida privada. Nunca le ha resultado sencillo y no lo esconde: “Es que yo con estas cosas es que no quiera contestar, sino que soy muy respetuoso con la vida de todo el mundo en general”, dice con pudor. Pero sí que deja un gran titular cuando un periodista le pregunta si María Pedraza es el último gran amor de su vida: “Evidentemente. Cuando estamos en una relación pensamos que es el último, pero me da mucho pudor hablar de estas cosas, ya sabes”. ¿Le contestará su chica?

Álex González
Gtres

Finalmente, era imposible terminar la entrevista sin preguntarle por Chenoa. Álex González y la cantante hispano-argentina mantuvieron un romance hace décadas. Ella fue una de sus primeras parejas y lo suyo se ha hecho más notorio mediáticamente con el paso del tiempo. La exconcursante de Operación Triunfo está de máxima actualidad ante la inminente boda que va a celebrar junto al médico Miguel Encinas. Chenoa ha encontrado el amor a su lado y después de posponer su enlace en varias ocasiones, el próximo mes de junio se dará el sí quiero en Mallorca. ¿Qué opinión tiene Álex? Sorprende su respuesta: “Me río, porque es que sabéis que hace más de 20 años que fuimos novios. Me alegro por ella. Sí, sí, claro”, concluye.

Alberto Ardila

Alberto Ardila

Contando historias objetivas desde mi objetividad y con la pasión del primer día.

Continúa leyendo