Esto es lo que Carolina Herrera piensa realmente sobre las influencers

La diseñadora venezolana Carolina Herrera ha aprovechado su último acto público para confesar qué piensa de las influencers

Carolina Herrera
Gtres

Hablar del mundo de la moda es hablar de las grandes diseñadoras, entre las que se encuentra desde hace muchos años Carolina Herrera. A sus 80 años, la venezolana se ha convertido en uno de los rostros más importantes de este sector, al que se sigue dedicando en cuerpo y alma y sobre el que sigue teniendo las ideas muy claras.

Este jueves, Carolina ha sido una de las protagonistas de la conferencia de moda ‘Latin American Fashion Summit’, que ha tenido lugar en la ciudad colombiana de Cartagena y donde la diseñadora ha confesado, por primera vez en su vida, qué es lo que de verdad opina de las influencers.

Carolina Herrera
Gtres

“Las influencers para mí no son el estilo de la moda, son el estilo del dinero”, dijo durante un momento de la charla Carolina Herrera, provocando que buena parte de los asistentes estallaran en un aplauso. Si bien es cierto que gracias a los influencers muchas marcas han conseguido darse a conocer mucho más y llegar a muchas más personas, para la venezolana no es algo importante.

Carolina Herrera
Gtres

“No importan si las influencer llevan o no tu ropa, lo que importa es si los clientes la compran”, ha sentenciado Herrera, dejando a más de uno con la boca abierta con estas declaraciones al dejar claro que lo que a ella realmente le importa es que sus clientes, los que compran sus colecciones, estén contentos con su trabajo.

Rosalía
Gtres

De momento no ha habido ninguna reacción del mundo influencer, pero teniendo en cuenta que Carolina Herrera es una de las marcas más importantes del mundo no sería de extrañar que alguna de estas celebrities del mundo digital se pronunciara al respecto. ¿Se sumarán más diseñadores a sus palabras?

Continúa leyendo