Todo lo que no sabes sobre Berta Vázquez

La actriz está de celebración y es por ello que hemos venido a contarte cosas de su vida que seguro que no sabías

Berta Vázquez
Gtres

¡Berta Vázquez sopla hoy las velas por su 28 cumpleaños! Un cumpleaños un tanto especial debido a la situación que hay actualmente en España y que tendrá que pasar en la intimidad de su hogar, y quién sabe si junto a su actual pareja, el diseñador Pablo Limón.

Y es que, la actriz es conocida por sus numerosas apariciones en la pequeña y gran pantalla, con series como ‘Vis a vis’ o películas como ‘Palmeras en la nieve’. Sin embargo, aunque Berta publique gran parte de su vida en su perfil de Instagram, seguro que las siguientes cosas que te vamos a contar a continuación no las sabías.

Berta Vázquez
Gtres

1. Berta Vázquez nació en Ucrania en 1992, pero ha vivido desde muy pequeña en Elche (Alicante) con su familia de acogida. A los 13 años empezó su formación artística en el mundo de la danza, practicando varios géneros como ballet clásico, hip hop, bailes de salón o jazz. Más tarde, decidió estudiar música e interpretación y se mudó a Madrid para poder ampliar sus estudios.

2. Su verdadero nombre es Birtukan Tibebe, sin embargo se cambió el nombre por Berta Vázquez. Y es que, a la actriz le gustan mucho los cambios, por lo que hemos podido ver múltiples estilismos de pelo a lo largo del tiempo.

3. Aunque todos la conozcamos por su faceta de actriz, la música también es lo suyo. Participó en el casting para la segunda edición de 'La Voz’ y en los castings de ‘Dreamland’.

4. Las películas no han llegado por arte de magia a la vida de ‘Rizos’, sino que ha tenido que luchar con esfuerzo y constancia. Además, para poder pagarse sus estudios tuvo que trabajar de relaciones públicas en varias discotecas y como camarera en un local de Chueca.

Berta Vázquez
Gtres

5. Su exótica belleza le llevó a conseguir el papel en ‘Palmeras en la nieve’, ganadora de dos Goya en la última edición de los premios: Mejor canción original y Mejor dirección artística. Y fue durante el rodaje de la película cuando surgió el amor entre ella y Mario casas.

6. Es una completa amante de los animales, por lo que comparte vida con dos gatitos y farda de compañía en sus redes sociales.

7. Además, ahora con las nuevas tecnologías, Berta se ha convertido en toda una influencer y Pantene ha querido contar con ella como imagen de la marca por sus rizos tan característicos.

8. Y es que a la actriz se le da bien todo lo que se proponga, es por ello que ahora uno de sus hobbies favoritos es hacer figuras con arcilla que, como pudimos ver en un stories de su Instagram, se le da bastante bien. ¡Feliz cumpleaños Berta! Y que la vida te siga sorprendiendo.

Continúa leyendo