¿Qué ha sido de los actores de 'La Señora Doubtfire' 25 años después?

Hablamos de los actores que forman el reparto de mítica "La Señora Doubtfire" con motivo del 25 aniversario de la película. Pierce Brosnan ha compartido unas imágenes que nos han hecho retroceder a nuestra adolescencia.

Señora Doubtfire
Telemundo

Nos encantan los reencuentros con el pasado. Hace poco repasábamos el reparto de "Harry Potter", o hablábamos del aniversario de la serie "Buffy Cazavampiros", sin olvidarnos de nuestra querida serie "El Príncipe de Bel-Air", que nos dio momentos tan buenos en nuestra juventud. 

Esta vez le toca el turno a una mítica película familiar. Han pasado 25 años desde que pudimos conocer por primera vez a la Sra. Euphegenia Doubtfire, nuestra segunda niñera británica favorita del mundo, interpretada con cariño por el gran Robin Williams. Cuando se lanzó la cinta en 1993, "Señora Doubtfire, papá de por vida" fue un gran éxito, conquistando a niños y adultos por igual, convirtiéndose rápidamente en un clásico familiar. Recientemente ha cumplido 25 años y hemos querido dedicarle este artículo por su recuerdo, y además enseñar las fotos de la reunión del reparto hace unos días con motivo del aniversario, que lo hicieron frente a las cámaras de la cadena americana NBC celebrando las bodas de plata de este film

Pierce Brosnan y los tres actores que dieron vida a los hijos de Sally Field y Robin Williams; Lisa Jakub, Matthew Lawrence y Mara Wilson, han acudido al programa The Today Show para conceder una entrevista y nos han dejado imágenes que nos han hecho retroceder a nuestros años mozos de adolescencia.

Casi hubo secuela

Se habló durante mucho tiempo de una posible secuela, comenzando los rumores de que esta podría volver basándose en un guión escrito por Bonnie Hunt en 2003. Robin Williams iba a regresar disfrazado de nuevo de la vieja niñera pero esta se comenzó a reescribir a principios de 2006 porque, al parecer, el actor estaba descontento con la trama. Se esperaba que la película fuera estrenada a finales de 2007, pero los continuos problemas de guión acabaron por desechar la secuela a mediados de 2006.

Al parecer la historia de la secuela involucraba a Williams, dando vida de nuevo a la Sra. Doubtfire, yendo a la universidad de su hija para poder vigilarla. La posibilidad de hacer esta secuela volvió fuertemente en abril de 2014, anunciándose que Robin Williams y Chris Columbus se asociarían con Fox 2000 para producir esta continuación, pero la repentina muerte de Williams cuatro meses después acabó con ella para siempre.

Curiosidades de la película

Señora Doubtfire
@piercebrosnanofficial

Seguro que no sabías que Robin Williams probó la credibilidad de su atuendo de Sra. Doubtfire acudiendo a una librería caracterizado. Nadie le reconoció, ni si quiera su hijo, hasta que comenzó a hablar. 

La máscara protésica utilizada en la película no era la real. La verdadera estaba compuesta por ocho piezas separadas.

La escena en la que Daniel tira la máscara por la ventana a la calle requirió más de 50 tomas.

Durante la escena en el restuarante, cuando los dientes de la Sra. Doubtfire caen en la copa de vino, el reparto no sabía que Robin Williams haría eso.

Robin Williams hizo entrevistas caracterizado de la Sra. Doubtfire para promocionar la película.

Blake Lively fue considerada para el papel de Natalie Hillard, quedando finalista junto a Mara Wilson.

El papel de la Sra. Doubtfire se le ofreció primero a Tom Hanks, Mel Gibson, Harrison Ford, Tim Allen o Bryan Cranston

Se pensó utilizar aguacate antes que tarta para la escena de la mascara en la cara, pero Robin Williams parecía un monstruo.

 

Y hasta aquí el homenaje a esta película que nos hizo tan felices.

Continúa leyendo