Vídeo de la semana

La imagen que demuestra el (gran) cambio de imagen de Gisela

Orgullosa con los resultados de su dieta, Gisela ha compartido a través de su Instagram una imagen más que evidente de su pérdida de peso.

Gisela muestra su pérdida de peso
Instagram @giselaoficial

Con una sonrisa de oreja a oreja, como es habitual en ella, Gisela ha querido compartir con sus seguidores los increíbles resultados de la dieta que está realizando. Con una imagen en ropa interior y reflejada en un espejo, la cantante ha confesado que tras dos meses de dieta controlada, ha perdido 7,5 kilos. Eso sí, nada es obra de la magia, conseguir estos resultados ha sido un camino duro para la artista, tal y como ha confesado: “Pues así vamos con la dieta. Ahora cuando acabe esta semana llevaré 2 meses, ¡se dice pronto! Pero son dos meses de voluntad y perseverancia. Cierto es que el seguimiento de @clinicadoctorortiz y los productos @essentialdietoficial son los mejores compañeros de “batalla”, porque aunque hacer dieta es duro te lo hacen más llevadero”.

Feliz con los resultados que está obteniendo, Gisela también ha contado que su trabajo aún no ha terminado: “A día de hoy he perdido 7,5 kg y esta semana espero llegar a 8 kg. Quiero bajar todavía un kilo o dos más, estos últimos son los más complicados, ¡pero lo voy a conseguir!”. Optimista y animada, la cantante está dispuesta a conseguir sus objetivos, algo que siempre la ha acompañado, tanto en su vida personal como en su carrera profesional.

Pero este no es el único objetivo en la vida de Gisela. A pesar del parón que ha sufrido su carrera por la pandemia del covid-19, ella sigue centrada en su trabajo, y hace unos días la veíamos en sus redes sociales buscando localizaciones para la grabación de su próximo single. Además, su relación con José Ángel Ortega marcha a las mil maravillas, y juntos están trabajando duro en la reforma de su casa, tal y como mostró en su cuenta de Instagram

Continúa leyendo