Vídeo de la semana

Tras el gran susto, Marta Carriedo sale del hospital y nos presenta a su hijo Noah

Marta Carriedo y Raúl Vidal ya respiran tranquilos. Tras una complicación en el nacimiento de su hijo, la pareja ha recibido el alta y se encuentra en casa con el pequeño Noah.

Tras el gran susto, Marta Carriedo sale del hospital y nos presenta a su hijo Noah
Instagram @martacarriedo

Han sido unos días muy duros para Marta Carriedo y su chico, Raúl Vidal. El pasado 22 de julio, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo, un niño que llegaba al mundo sin complicaciones y tras un parto bastante sencillo, tal y como comentó la influencer a través de las redes sociales. Unas redes sociales que le sirvieron de escenario para contar a sus miles de fans que, pocos minutos después, una complicación llevaba a su bebé a la incubadora donde tendría que permanecer ingresado y en observación. Un duro revés para la empresaria, que tras unos días de angustia y sufrimiento, respira de nuevo tranquila, y en casa.

Hace unas horas, Marta reaparecía en su perfil de Instagram con un semblante mucho más relajado que el de los últimos días para anunciar con una gran sonrisa que ya estaban en casa. Tras comprobar que el bebé estaba perfectamente, Marta y Raúl recibían el alta médica para por fin regresar a casa con su hijo en brazos. Un hijo del que no han querido revelar su nombre hasta estar de nuevo en su hogar.

“Super papi. Gracias por todo lo que has hecho por los tres desde que nació Noah. Gracias por estar a mi lado cada segundo de estos días aparentando ser fuerte para que yo no me derrumbe. Te quiero” escribía Marta junto con una foto de su bebé y Raúl, a quien agradecía todo el apoyo desde el nacimiento de Noah. Un nombre que no han querido desvelar hasta ahora pero que, según asegura la influencer, tuvieron claro ambos desde el primer momento, incluso antes de nacer.

Marta Carriedo ya está en casa con su hijo Noah tras las complicaciones durante el nacimiento del bebé
Instagram @martacarriedo

A través de las stories de su perfil de Instagram, Marta ha confesado sentirse muy feliz y ha confirmado que Noah se encuentra perfectamente.

Cansados y emocionados, Marta y Raúl han querido también compartir algunas de sus fotos favoritas de los últimos días. Unos días muy duros que esperan olvidar pronto.

Marta Carriedo y Raúl Vidal ya están en casa junto a su pequeño Noah tras unos complicados días ingresados en el hospital tras el nacimiento del bebé
Instagram @martacarriedo

El perfil de Raúl también se ha llenado de bonitas fotos y mensajes de agradecimiento y cariño, entre ellos a la propia Marta, para quien el influencer ha tenido unas bonitas palabras: “Te admiro. Existen miles de motivos para ello, pero durante el parto no podía dejar de repetir en mi cabeza que yo no habría podido. Libraste una batalla incansable por la recompensa más grande. Te admiro. Porque no hay mayor acto de generosidad que la gestación y la maternidad.”

Raúl Vidal y Marta Carriedo, de lo más felices en casa tras el nacimiento de su hijo Noah
Instagram @raul_vidal

Ya en casa y mucho más tranquilos, Marta y Raúl inician una nueva etapa en su relación. Una relación que empezó hace poco más de un año, después del confinamiento. Una historia que tuvieron clara desde el primer momento, motivo por el que el pasado mes de enero la pareja anunció por todo lo alto que estaba esperando su primer hijo en común. Tras un embarazo tranquilo del que Marta dio buena cuenta en sus redes sociales, hoy, Marta, Raúl y el pequeño Noah se preparan para esta nueva vida con la que no pueden estar más felices.

Continúa leyendo