Celebrities -- Actualidad

15 famosos que fueron pareja en la ficción y en la realidad

Muchas veces la química supera la pantalla y es que, ¿cuántas veces hemos escuchado eso de “no elegimos de quién nos enamoramos"? Qué cierto es, y si no que se lo pregunten a las celebrities porque muchas pueden confirmar los hechos. Los actores y actrices tienen que ceñirse al guión, fingir y hacer de locos enamorados pero, en muchas ocasiones, eso no hace falta ya que el amor ha surgido sin comerlo ni beberlo, detrás de las cámaras. A muchos los vimos enamorarse en nuestra serie favorita, otros nos llegaron al corazón con alguna película romanticona. El caso es que en múltiples ocasiones, ese amor traspasó la pantalla y pudimos verles juntos y enamorados fuera de cámaras.

Existen casos en los que el amor surgió en plena grabación como con  Brad Pitt y Angelina Jolie que comenzaron a salir tras el rodaje de la película ‘Sr y Sra Smith’ y a quienes les ha durado 12 años de amor y seis hijos en común, aunque también un divorcio (no hay que olvidar que han saltado las alertas de reconciliación). Otros como Mario Casas ha conquistado a varias actrices como con María Valverde o Berta Vázquez de las que se enamoró, vivió un largo romance aunque el amor no cuajó. En cambio tamibén hay algunos actores que pueden presumir de haber tenido suerte y haber encontrado al amor de sus vidas como Mila Kunis y Ashton Kutcher o Blake Lively y Ryan Reynolds quienes, aparte de encontrar a su pareja ideal dentro de las cámaras, lo son en la vida real y han llegado a formar una familia.

El caso es que el amor no entiende de edad, géneros ni de distancias y nuestras celebrities lo demuestran no sólo en las series o películas, también fuera de cámaras donde todo es real y les vemos sincerarse a través de las redes sociales con mensajes, fotos románticas o pillados infraganti por la calle dándose algún que otro cariño.

Si eres una cinéfila en toda regla y te encanta alguna de las parejas que forman los famosos en la gran pantalla, echa un ojo a esta galería de famosos que han sido o son pareja en la realidad. Algunos siguen hoy en día pero para otros fue algo pasajero…