Los cambios de físico más drásticos de las estrellas de Hollywood
No serás capaz de reconocer a más de uno de esta lista, y es que los actores y actrices de Hollywood a veces tienen que someterse a cambios monumentales de su imagen física para interpretar un papel.
El mundo de las estrellas de Hollywood está lleno de exigencias y retos físicos. Más allá del talento que los actores y actrices puedan tener, siempre habrá presión porque luzcan impecables, están continuamente bajo el ojo público y siempre habrá quien los critique por su figura, cabello, cutis, peso o el grosor de sus cejas.
Pero así como hemos visto evoluciones físicas por cirugías, cambios de estilo o un mejor entrenamiento, también hemos observado cómo muchos de ellos han modifican su aspecto físico para interpretar determinados papeles, lo cual es fascinante y habla muy bien del compromiso del actor con su profesión, con el proyecto en que se encuentra trabajando y con el público al que finalmente irá dirigida la película.
Christian Bale es uno de los actores de Hollywood más reconocidos por sus drásticas transformaciones. El actor ha encarnado cambios físicos extremos para sus distintos personajes, subiendo y bajando de peso conforme al rol. Christian adelgazó 27 kilos para interpretar a un insomne cuya mente lo traiciona después de sufrir un accidente de tránsito. Ahora, para su última película, el actor británico ha tenido que engordar más de 18 kilos.
Otro de los más camaleónicos es Brad Pitt, que curiosamente pensaba que Christian Bale era americano porque al británico se le daba magníficamente bien imitar el acento yankee sin, en realidad, serlo. Brad no solo cambia su aspecto para sus películas, son tantos los cambios que hemos visto a lo largo de su carrera que está claro que disfruta de verse diferente, y es que con 25 años en el medio es necesario reinventarse de cuando en cuando.
Pero a veces, más allá de el cambio físico del propio actor, el maquillaje es el arma más potente para hacer una transformación en un actor. En el caso de Charlize Theron, la actriz sudafricana logró uno de los cambios más impactantes de la historia reciente del cine. Además del evidente maquillaje, la protagonista de 'Monster' debió sumar más de 10 kilos de peso. La actuación le valió un Oscar como mejor actriz.
¿Quieres seguir viendo cambios drásticos? ¡Aquí te los dejamos!

¡No te lo vas a creer!

Es la sensual y atractiva actriz, en pleno rodaje de su ultimo largometraje, donde interpreta a la reina Elisabeth I.

Hemos alucinado en colores (en rojo).

Así es. El apuesto marido de Blake Lively tiene que caracterizarse de esa manera cuando le toca interpretar en la película Deadpool.

No tenemos ni idea de quién puede estar de esta caracterización.

Pues esta es la actriz de origen australiano, encarnando su papel en la película "Las Horas".

¿De quién es esta cabeza despejada?

Y es que el actor tuvo que caracterizarse como un anciano para su película "El curioso caso de Benjamin Button".

Bajo varios kilos y algunas capas de prótesis se esconden el general romano Máximo y Cinderella Man. Para The Loudest Voice, el actor solo ha dejado sus ojos al descubierto.

En la miniserie que emite Movistar Series, Russell Crowe encarna a Roger Ailes, el magnate de Fox News.

Es probable que sí...

Con lo guapa que es, ¿cómo puede cambiar tanto una persona?

Reconocerás quién hay detrás de esta cara.

El actor encarnó al villano de la saga de Harry Potter, Lord Voldemort.

Melena del color del maíz tostado, ojos oscuros y flequillo de cepillo. La británica bajo el disfraz pasaría de incógnito en su propia cena familiar de Navidad.

La actriz inglesa ha usado lentillas y prótesis sobre el puente de la nariz para dejar que su personaje de The Loudest Voice, donde comparte escenas con Russell Crowe, tome plena posesión de su físico.