No cabe duda de que Arón Piper se ha convertido en todo un ídolo de masas. Pese a que lleva ya algunos años dedicándose al mundo de la interpretación, no ha sido hasta ahora cuando ha dado su salto a la fama gracias a la exitosa serie española Élite, donde da vida a Ander Muñoz. Su personalidad y su estilo le han ido colocando en un puesto privilegiado que lleva consigo el éxito. Prueba de ello es que en su perfil de Instagram reúne ya más de 11 millones de seguidores, superando así al mismísimo Mario Casas que tan solo tiene 5 millones.

Ahora, el actor ha mostrado sus dotes como modelo en la nueva campaña de ropa interior masculina de Lacoste. En las fotografías y en el vídeo promocional de la firma se puede ver a un Arón Piper que se mueve como pez en el agua. El intérprete luce con mucho desparpajo calzoncillos de la firma francesa, dejando así al descubierto algunos de los tatuajes que luce. Una nueva faceta que ha sorprendido (para bien) a la mayoría de sus seguidores.

Arón Piper posa como si se hubiera dedicado toda su vida a ello, demostrando así que el modelaje también se le da bastante bien, lo que hará que también el sector de la moda se interese en él. Hace unas semanas era Danna Paola (compañera de reparto de la serie que le ha otorgado el éxito), quien se aliaba con Stradivarius, y ahora ha sido el turno del joven de formar parte de la moda. Gracias a su dedicación, el actor también formará parte de otros proyectos, como por ejemplo del El desorden que dejar, una nueva ficción en la que saldrá en la pequeña pantalla junto a Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar Novas y Roberto Enríquez.
Otra de sus compañeras de reparto que también está triunfando es Ester Expósito, ya que todo lo que toca lo convierte en oro. Nuevos proyectos y ser la reina de Instagram tiene sus consecuencias y en este caso es la de ser la actriz con más seguidores en las redes sociales, lo que viene muy bien para hacerse su propia publicidad para futuros nuevos trabajos. Lo mismo ocurre con Arón Piper que se está perfilando a ser uno de los actores más aclamados del cine español y quien sabe si también dentro de la industria de la moda.
Éxito mundial:
Arón Piper se dio a conocer al protagonizar la película de 'Gracia Querejeta 15 años y un día', aunque su éxito vendría más tarde al formar parte del elenco de 'Élite'.

Gran trabajo:
Gracias a su papel de Ander Muñoz, Arón Piper se ha dado a conocer, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la ficción española.

Mundo de la moda:
Pese a que lo suyo es el mundo de la interpretación, Arón Piper ya ha dado sus primeros pasos en la industria de la moda. De hecho, ya ha asistido ha varios desfiles en la semana de la moda de París.

Rey de Instagram:
El intérprete ha visto aumentado de manera apabullante el número de seguidores en su perfil de Instagram, alcanzando ya sus más de 11 millones de seguidores.

Todo un artista:
El intérprete también se ha adentrado en el mundo de la música, estrenando su primer single, 'Sigo'. Un tema urbano de trap que incluye la participación del rapero Moonkey.

Cambio radical:
A medida que han pasado los años, Arón Piper ha ido definiendo su estilo a la hora de vestir. Si bien anteriormente lucía prendas más clásicas, en el presente se ha convertido en todo un icono de la moda por lucir las últimas tendencias.
