Cada vez son más royals las que se animan a llevar un look más práctico en los días en los que pueden dejar a un lado el protocolo real. Las hemos visto lucir prendas ‘low cost’ que se han agotado en cuestión de minutos, pero ¿qué calzado es al que más recurren? Durante la época estival, apuestan por las botas altas, calzado que lo han combinado con vestidos midi como es el caso de la reina Letizia, quien ha sido catalogada como una de las royals con más estilo.
Kate Middelton , otra de las royals que es conocida por sus acertados looks, tampoco ha dudado en llevar esta tendencia. La evolución de estilismos de Middelton ha ido de manera progresiva, gracias al asesoramiento de su amiga y estilista, Ginnie Chadwyck-Healey, que ha ido adaptando sus looks más clásicos en outfits todo terreno. Algunos de ellos combinados con botas XL que no han pasado desapercibidos.

Esta misma semana, hemos podido ver cómo Sofía de Suecia lucía unas botas altas de color negro y tacón ancho de la firma española Zara en su última aparición. De esta manera, una vez más, demuestran que están al corriente de las últimas tendencias. Sin embargo, no son las únicas royals que apuestan por este tipo de calzado, pues Mary de Dinamarca, en más de una ocasión ha sorprendido con botas altas de todo tipo de estilos, desde las más sexys a las clásicas Hunter, que ha llevado para los días de lluvia. Quien se añade a esta lista es Máxima de Holanda , que tampoco ha dudado en combinar las botas altas tanto con tacón como unas más cómodas.
Kate Midlleton
A Kate Middelton la podemos ver desde looks más formales con botas de tacón como unas botas camperas más informales.

Reina Letizia
El color rojo es arriesgado y más cuando se hacen un ‘total look’ pero para la reina Letizia eso no es problema.

Máxima de Holanda
El estilo de Máxima de Holanda es inconfundible, pues sabe combinar las últimas tendencias sin perder su estilo clásico.

Sofía de Suecia
Victoria de Suecia, es otra de las royals que apuestan por las botas altas cuando se acerca el frío, y además las combina de maravilla.
