No podemos negar que Paula Echevarría es una de las it girls del panorama español más seguidas e imitadas por la población femenina. Su estilo dinámico y atrevido en algunas ocasiones, pero sin perder la feminidad y el factor de comodidad en muchos casos, le ha situado en una de las cuentas más seguidas de Instagram, lo que le convierte en una importante influencer nacional.
Es cierto que la actriz asturiana tiene una belleza natural que no se puede negar, y que cada vez que hace una aparición en un photocall los cámaras le enfocan y flashean porque su imagen vende mucho, y sus looks son de los más imitados. De hecho las portadas de revistas y artículos que salen a diario en los medios online, se copan de "copia el look de Paula Echevarría" cada vez que hace una aparición con alguna prenda llamativa, o un calzado digno de recomendar.
¡Pero ojo! Paula Echevarría es humana y también patina de vez en cuando, y es que pese a tener una cara que soporta cualquier peinado, vestido, o look de maquillaje, ha habido una serie de ocasiones donde creemos que la actriz ha patinado un poquito en la elección de su peinado. Todas conocemos nuestras limitaciones, y sabemos que hay cosas que nos sientan mejor y tras que nos sientan peor, por lo que tenemos que tener un poco de ojo crítico a la hora de elegir. Por ejemplo, en el caso de Paula, consideramos que una opción que le favorece mucho es tener la cara despejada, le sientan muy bien los recogidos que conllevan un pelo pegado a la cabeza, pero sobre todo si están hechos con un efecto mojado, sin embargo, consideramos que el flequillo no está hecho para ella. No le sienta bien porque le resta elegancia a su look.
Hemos recopilado una serie de looks en los que consideramos que la asturiana no eligió la opción correcta, bien por desconocimiento o bien por arriesgar tanto que se ha pasado...
¡Aquí los tienes!
Semi recogido alto
No, no y no. Esta especie de "coleta fuente" en versión fiesta no nos gusta nada. No es que Paula esté fea, porque no lo está pero creemos que ese peinado no le favorece en absoluto.

Horquilla lateral
Lo de llevar "cortinita" o bandeau nos ha parecido siempre una elección equivocada. Es un peinado que llevávamos en la época de Compañeros y, a lo mejor, conviene dejarlo en el pasado.

Flequillo
Habrá causado mucha sensación en algunos sitios, pero en nosotras desde luego no. No le favorece. Paula tiene una cara perfecta para llevarla despejada siempre, cualquier forma de peinarse que sea en el estilo contrario... ¡Error!

Ondas al agua
Y es que con este peinado nos ha parecido muy "intenso". No nos gusta mucho porque creemos que parece mayor de lo que es.

Sin efectos
No sabemos si de lateral la asturiana está más favorecida, pero desde luego en esta imagen no la vemos como es ella. Quizás sea el maquillaje, pero parece que el peinado puede influir también.

Estilo punk
No es su estilo y se nota. El moño alto en semi recogido con ondas de styler no han sido su mejor elección. Parece que va a una fiesta de disfraces imitando el estilo de Avril Lavigne.

Mechón en la cara
Este peinado nos recuerda al de la horquilla. Es la cortinilla pero sin la horquilla, y no le favorece. Cuando se deja el pelo en un lado pero con ondas grandes, estilo vintage está mucho más favorecida.

Recogio desgreñado
O falso bob, no estamos seguras de qué es lo que ha intentado hacer. No nos convence.

Trenzas raíz
Quizás le dan un tono demasiado infantil a la asturiana. ¿Cómo lo veis?

Ni rizo ni onda
La verdad es que cuando la vemos tan arreglada nos encaja un pelín menos. Quizá este no sea su mejor peinado, pese a que Paula sabe defender todos.
