Alessandro Lequio celebra el cumpleaños más agridulce de su pequeña Ginevra

La pequeña ha traído aire fresco a su corazón, tras el fallecimiento de Aless
Alessandro Lequio, Ginevra

El 17 de agosto de 2016 llegaba al mundo Ginevra, la hija que Alessandro Lequio tuvo junto a su esposa, la periodista María Palacios. En aquel momento todo era alegría y felicidad para la familia y muy especialmente para Aless, que fue su padrino de bautismo. Nada hacía sospechar que cuatro años después la pequeña celebraría un aniversario muy agridulce por la ausencia de su hermano, quien fallecía el pasado 13 de mayo, víctima del cáncer. Así, en casa de Alessandro y María no hay muchas ganas de celebraciones, pero sus famosos papás sacarán fuerzas de flaqueza por su hija, que es quien trae alegría a sus vidas, después del duro golpe que les ha tocado vivir. De hecho, María también está sufriendo, pues su hermano pequeño está librando una dura batalla contra el cáncer.

Alessandro Lequio, María Palacios - Gtres

Ginevra nacía en Madrid y su bautizo se celebró el 19 de noviembre en la Capilla del Palacio de Torlonia, en Roma, tierra natal del conde Lequio. Alessandro, pese a haber fijado su residencia en España, siempre lleva en el corazón su Italia natal y ha querido que su hija tuviese un vínculo muy especial recibiendo las aguas bautismales para que no olvide sus orígenes, de donde provienen sus ancestros por parte paterna. Ginevra era una niña muy deseada para Alessandro y para María, quienes se casaron el 15 de noviembre de 2008 en la iglesia monacal de Santa María la Real de Sacramenia en Segovia, después de una larga relación como pareja. Ginevra se unía a los otros dos hijos que Lequio ya tenía de relaciones anteriores. Clemente, nacido de su matrimonio con Antonia Dell´Atte, y Aless, que llegó al mundo fruto de su amor con Ana Obregón, con la que siempre mantuvo una relación cercana, pese a su ruptura. Siempre se mantuvieron cercanos por su hijo y aún lo han estado más en el duro trance que les tocó vivir, pues permanecieron juntos hasta el final. Se han apoyado el uno en el otro y, poco a poco, intentan superar lo ocurrido, aunque no va a ser fácil, pues no hay nada más trágico que la pérdida de un hijo y más cuando tenía tantas ganas de vivir y tantos planes de futuro por delante.

Bautizo italiano

Si bien Ginevra nació en España, Alessandro quiso que el bautizo tuviera lugar en su Italia natal, concretamente en la Capilla del Palacio de Torlonia de Roma.

La niña de sus ojos

Después de dos hijos varones, Clemente y Aless, llegaba la niña que trajo mucha felicidad a la familia, pues era un bebé muy deseado por todos.

Su mayor apoyo

Ginevra ha sido quien más felicidad ha traído a la vida de Alessandro, tras el fallecimiento de su hijo, pero esto no le hace olvidar la ausencia y menos en un día como el cuarto aniversario de la benjamina de la familia.

Un año de sufrimiento

Alessandro nunca olvidará el año 2020 por haber sido el más duro de toda su vida y esto ha hecho que le veamos romperse en pleno directo en su programa de Telecinco.

Recomendamos en