Marie Claire

Alejandra de Hannover, una princesa entre reinas de la belleza y demandas millonarias

Hija de Carolina de Mónaco, hermana de Carlota Casiraghi, se ha visto envuelta en una gran polémica por su padre Ernesto de Hannover

A sus 21 años, Alejandra de Hannover se ha convertido en todo un cisne que brilla por su elegancia en la corte monegasca. Nacida en Austria, ha vivido gran parte de su vida en Mónaco junto a su madre, Carolina de Mónaco, quien se separó de Ernesto de Hannover cuando ella era apenas una niña. Ha crecido con el cariño de su familia materna, sus tíos Alberto y Estefanía, así como sus hermanos maternos, Carlota, Andrea y Pierre, y sus hermanos paternos, Christian y Ernesto Jr. Este último se ha visto envuelto en una demanda millonaria por parte de su progenitor, que ha salpicado a toda la familia, pues le exige nada menos que 5 millones de euros. Los escándalos del príncipe alemán son notorios y ahora que permanece refugiado en Austria con escasos recursos financieros parece dispuesto a conseguir dinero sea como sea, incluso llevando a los tribunales a su primogénito.
Carolina de Mónaco siempre ha servido de nexo de unión entre su pequeña Alejandra y sus hermanos, quienes llevan vidas independientes desde hace tiempo. Christian reside en Madrid junto a su esposa, Sasha de Osma, con quien lleva una vida muy discreta alejada de los medios. Esta discreción nada tiene que ver con los escándalos de Ernesto Augusto de Hannover, que lleva una vida de excesos que han saltado a los medios.
Alejandra se ha movido entre reinas de la belleza como su madre, una de las princesas más bellas de todos los tiempos, su hermana, Carlota, que ha heredado el atractivo de su abuela, Grace Kelly. Ahora es la joven princesa de Hannover la que coge el testigo de la elegancia y lo hace después de haber crecido entre diseños de alta costura y desfiles de los más grandes del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, el gran amigo de Carolina de Mónaco, cuya muerte dejó un gran dolor en la princesa Grimaldi. También sus cuñadas, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo, Ekaterina Malysheva y Sasha de Osma son un gran referente para la joven, que vive su primer amor junto a Ben-Sylvester Strautmann. El joven es de origen alemán y procede de una familia de banqueros.
tracking