Alejandra de Hannover, una princesa entre reinas de la belleza y demandas millonarias
Hija de Carolina de Mónaco, hermana de Carlota Casiraghi, se ha visto envuelta en una gran polémica por su padre Ernesto de Hannover
A sus 21 años, Alejandra de Hannover se ha convertido en todo un cisne que brilla por su elegancia en la corte monegasca. Nacida en Austria, ha vivido gran parte de su vida en Mónaco junto a su madre, Carolina de Mónaco, quien se separó de Ernesto de Hannover cuando ella era apenas una niña. Ha crecido con el cariño de su familia materna, sus tíos Alberto y Estefanía, así como sus hermanos maternos, Carlota, Andrea y Pierre, y sus hermanos paternos, Christian y Ernesto Jr. Este último se ha visto envuelto en una demanda millonaria por parte de su progenitor, que ha salpicado a toda la familia, pues le exige nada menos que 5 millones de euros. Los escándalos del príncipe alemán son notorios y ahora que permanece refugiado en Austria con escasos recursos financieros parece dispuesto a conseguir dinero sea como sea, incluso llevando a los tribunales a su primogénito.
Carolina de Mónaco siempre ha servido de nexo de unión entre su pequeña Alejandra y sus hermanos, quienes llevan vidas independientes desde hace tiempo. Christian reside en Madrid junto a su esposa, Sasha de Osma, con quien lleva una vida muy discreta alejada de los medios. Esta discreción nada tiene que ver con los escándalos de Ernesto Augusto de Hannover, que lleva una vida de excesos que han saltado a los medios.
Alejandra se ha movido entre reinas de la belleza como su madre, una de las princesas más bellas de todos los tiempos, su hermana, Carlota, que ha heredado el atractivo de su abuela, Grace Kelly. Ahora es la joven princesa de Hannover la que coge el testigo de la elegancia y lo hace después de haber crecido entre diseños de alta costura y desfiles de los más grandes del mundo de la moda como Karl Lagerfeld, el gran amigo de Carolina de Mónaco, cuya muerte dejó un gran dolor en la princesa Grimaldi. También sus cuñadas, Tatiana Santo Domingo, Beatrice Borromeo, Ekaterina Malysheva y Sasha de Osma son un gran referente para la joven, que vive su primer amor junto a Ben-Sylvester Strautmann. El joven es de origen alemán y procede de una familia de banqueros.

Gtres
Nacida entre algodones
Hija menor de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, nació entre algodones, pero ponto vivió la separación de sus padres. ella se quedó al cuidado de su progenitora, a la que está muy unida.

Gtres
Unida a su hermano mayor
Alejandra siente mucho que su padre haya llegado a demandar a su hermano mayor, Ernesto de Hannover Jr, al que le reclama nada menos que 5 millones de euros.

Gtres
Vacaciones con Christian de Hannover
Carolina mantiene muy buena relación con los dos hijos de su todavía marido y esto hace que se vean de vez en cuando como en esta imagen en la que disfrutaron de una jornada marinera junto a Sasha de Osma y Carlota Casiraghi.

Gtres
Una patinadora estrella
La princesa es una excelente patinadora sobre hielo. No ha heredado el gusto por los caballos como su hermana, Carlota.

Gtres
Unidas por la moda
Desde pequeña, Alejandra está acostumbra a moverse en el mundo de la moda y es que su madre cuenta con grandes amigos en la industria de la Alta Costura.

Gtres
La princesa enamorada
Su Alteza Real la princesa Alejandra Carlota Ulrica María Virginia de Hannover, duquesa de Brunswick y Luneburgo, princesa de Gran Bretaña e Irlanda mantiene una sólida relación con su novio, Ben-Sylvester Strautmann. El joven es de origen alemán y procede de una familia de banqueros.

Gtres
De pato a cisne
Entre tanta belleza en Mónaco, no ha sido hasta ahora cuando Alejandra ha comenzado a despuntar y es que se ha convertido en una adolescente de gran atractivo, que acapara los objetivos de las cámaras allí por donde va.