Una de las grandes ilusiones de María Pombo y Pablo Castellanos era encontrar un hogar hecho a su imagen y semejanza. Ese nidito de amor donde vivir momentos inolvidables, donde poder tirarse al sofá a ver una serie o donde cocinar una cena romántica. En definitiva, ese espacio de vida donde desarrollarían la mayor parte del tiempo. Y lo encontraron.
La vivienda es una preciosa casa en una de las zonas más exclusivas del centro de Madrid y su valor ronda los 500.000 euros. A través de su Instagram, la influencer nos ha ido descubriendo con cuentagotas algunos de sus rincones favoritos. La decoración es una mezcla “entre industrial y nórdica”, tal y como ella misma reconoce. El blanco predomina sobre todos los colores (igual que el gris metalizado) y destaca la presencia de varios espejos para darle amplitud a los metros cuadrados de los que María Pombo dispone.
Hay que destacar que María acometió en 2019 un ambicioso plan de reforma integral de la casa, dotándola de un aspecto muy renovado y acogedor. Especialmente cuqui es el salón, con un sofá azul grisáceo, cojines de terciopelo y rafio, alfombra, maderas cálidas y un sinfín de detalles que aportan calor al hogar. Por su parte, la cocina cuenta con un toque rústico que marca la diferencia.
A modo de ampliación cabe reseñar que Pablo Castellanos y María Pombo tienen previsto mudarse a su nuevo hogar, en Aravaca, una exclusiva zona del norte de Madrid, pero la crisis por el coronavirus ha dilatado en el tiempo este movimiento.
Sea cuando sea la mudanza, lo que es seguro es que la influencer siempre ha destacado por tener un gusto exquisito, tanto en el interiorismo como a la hora de elegir las prendas que luce en eventos y en cuenta de Instagram, donde casi 1,5 millones de seguidores no la quitan ojo de encima día a día. Si quieres ver todos los rincones de la casa en la que vive, no te pierdas nuestra galería.
Recibidor ideal
Nada más entrar al piso de María Pombo nos damos cuenta del buen gusto que tiene por la decoración, siendo la nórdica su preferida. Apuesta también por el uso de espejos ventana para dar la sensación de mayor amplitud

El salón
Sin lugar a dudas que es la joya de la corona. Un estilo industrial pero con toques juveniles; maderas y fibras naturales, azules grisáceos y una cosa clara: ¡nos encanta!

El vestidor de Pablo
Uno de los detalles del nidito de amor de María Pombo es que el vestidor de su marido no tiene puertas y que está pegado al salón. No queda nada mal.

La casa de María Pombo
La influencer española más mediática nos enseña todos los rincones de la casa dónde vive a la espera de mudarse a su nueva casa, que está situada en Aravaca.

Dormitorio
El color gris tan querido de María Pombo vuelve a imperar en un dormitorio con aire fresco, juvenil y que rezuma amor.

Una pareja top
María Pombo y Pablo Castellano son uno de los matrimonios más conocidos del mundo influencer y así es la casa de sus sueños. Pronto entrarán a vivir en su nuevo hogar.
