Miembros de diferentes casas reales están cayendo ante la propagación del coronavirus. Hoy mismo hemos conocido el positivo del príncipe Alberto II de Mónaco que se realizó las pruebas diagnósticas a principios de esta semana. Lo ha dado a conocer la Casa Real de Mónaco en un comunicado aunque sostiene que a pesar de estar infectado, se encuentra en buenas manos en el Centro Hospitalario Princesa Grace.
“El soberano está siendo monitorizado por su médico y por especialistas del Centro Hospitalario Princesa Grace” además su estado actual no es grave y afirman en el comunicado que “su estado de salud no genera ninguna inquietud”. Datos que calman a los monegascos.
“Su Alteza Serenísima ruega a la población de Mónaco que respeten las medidas de confinamiento y que limiten los contactos con el prójimo al mínimo. Solo el riguroso respeto de esas reglas permitirá frenar la propagación del coronavirus”. El comunicado también informa que se irán dando noticias sobre la evolución del príncipe Alberto II de Mónaco. La pregunta que todos se hacen ahora es si algún miembro de su familia estará también contagiado, aunque se desconoce si su mujer la princesa Charlene y sus mellizos, Jacques y Gabriela, se han sometido a las pruebas diagnósticas.
El príncipe ha sido aislado en el hospital como marcan las indicaciones sanitarias y lo más probable es que ahora su familia también se someta a las pruebas diagnósticas. El resto de casas reales se han tomado muy en serio las medidas de prevención, es el caso de Isabel II que fue desalojada del palacio de Buckingham al castillo de Windsor. Como medida preventiva la reina ha sido trasladada del palacio de Buckingham al castillo de Windsor, su segunda residencia ubicada a cuarenta kilómetros de Londres. Se trata de un lugar mucho más seguro para Isabel II porque no tendrá contacto con tantas visitas. Las medidas de prevención se extienden al personal que trabaja para ella. En el castillo de Windsor el número de trabajadores se ha reducido a una cuarta parte del que trabaja en el palacio de Buckingham, en el que operan cerca de quinientas personas.
Visita a España

Amante del deporte

Junto a Sharon Stone

Foto en familia

Contacto físico

Junto a sus hijos
