Carolina de Mónaco confía en el combo oficial de las mujeres +60: camisa de flores y pantalón blanco

La princesa de Mónaco y princesa de Hannover por matrimonio se ha decantado por un estilismo perfecto para una cena de verano con un dress code relativamente formal.
DL_u560614_012
Carolina de Mónaco y Alejandra de Hannover - GTRES

Este fin de semana hemos podido disfruta de una nueva aparición pública de Carolina de Mónaco. La hija de los príncipes Raniero III de Mónaco y Grace y hermana mayor del príncipe Alberto II y de la princesa Estefanía no lo ha hecho en solitario, ya que ha sido capturada junto a una de sus hijas,  Alejandra de Hannover. El campeonato de hípica Longines Global Champions Tour 2024 ha tenido lugar en Monte Carlo y numerosos rostros conocidos han acudido al evento deportivo. 

Carolina de Mónaco y Alejandra de Hannover - GTRES

Madre e hija, con la sonada ausencia de Carlota Casiraghi en esta edición, han ejercido como anfitrionas de esta cita monegasca. La princesa de Mónaco y princesa de Hannover por matrimonio se ha decantado por un estilismo perfecto para una cena de verano con un dress code relativamente formal. Carolina de Mónaco ha apostado por una preciosa camisa de estampado floral con cuello baby doll y volantes en las mangas. Además, ha lucido un pantalón blanco de tweed y corte con un llamativo y elegante reguero de cristales en la zona lateral de ambas piernas. 

Carolina de Mónaco y Alejandra de Hannover - GTRES

Sin lugar a dudas, estamos ante un look que favorece en especial a la madre de Carlota Casiraghi, Alejandra de Hannover, Andrea Casiraghi y Pierre Casiraghi. De hecho, se la ha notado muy cómoda con su outfit, que podría ser un gran aliado de las jornadas estivales en la oficina, lugares donde el aire acondicionado nos puede jugar una mala pasada. 

Carolina de Mónaco y Alejandra de Hannover - GTRES

Pese a que Carolina de Mónaco ha captado la atención de los medios internacionales, Alejandra de Hannover tampoco se ha quedado atrás en materia de moda. En su caso, la joven de 24 años ha optado por un vestido de manga abullonada y un original estampado de palmeras sobre fondo azul marino. De nuevo, nos hemos cruzado con un estilismo de diez para citas especiales de carácter estival. El look de la princesa de Hannover sería estupendo para una boda de verano de tarde. 

Recomendamos en