El estado de salud de Angelina Jolie vuelve a ser noticia. A espera de una confirmación o un desmentido por parte de los protagonistas, el posible ingreso de la actriz en un hospital por su extrema delgadez ha hecho saltar todas las alarmas. Varios medios internacionales hablan incluso de que la actriz se encontraría al borde de la muerte. Una tésis que cobra fuerza debido a sus últimas apariciones públicas. ¿Cómo ha cambiado Agelina Jolie?
Preocupación por Angelina
La preocupación por el estado de salud de Angelina Jolie vuelve a situar a la pareja Brangelina en el centro de todas las miradas. Sus recientes crisis, y las últimas apariciones del matrimonio por separado hacen que la tésis de una situación límite cobre fuerza. ¿Por qué ha cambiado tanto la actriz?

Alarmantes imágenes
Las últimas imágenes de Angelina entrevistándose con Varoufakis hace unas semanas volvían a convertir a la actriz en protagonista de la actualidad.

¿Caída en picado?
No es la primera vez que saltan las alarmas sobre su acusada delgadez. En la premiere de Kun Fu Panda II, Angelina fue el centro de todo tipo de comentarios.

Varias alarmas por su delgadez
Desde entonces han sido varias las ocasiones en las que la opinión pública ha retomado el debate sobre el estado de salud de la actriz.

El principio del cambio
Aunque Angelina siempre ha sido una mujer delgada, nunca antes había mostrado un aspecto tan poco saludable. El principio de su cambio físico se produjo hace varios años coincidiendo con los primeros rumores de crisis en su matrimonio y sus primeros problemas de salud.

Delgada y saludable
Es muy complicado encontrar una imagen de la actriz en la que no se muestre orgullosa como una mujer esbelta. Sin embargo existen muchos puntos que delatan que su aspecto ha sufrido notables cambios con el paso del tiempo.

Una belleza espectacular
Uno de los puntos fuertes de la actriz, en los que más se nota su cambio, es el rostro. Las facciones de Angelina se han ido afilando con el paso del tiempo. Tanto que cada vez se nota más su estructura ósea.

Mujer de negro
Angelina Jolie siempre ha vestido con colores oscuros, de hecho el negro es su color favorito. Una gama cromática que ha escondido sus cambios físicos a lo largo del tiempo.

Tocada por Lara Croft
Angelina vivió el encumbramiento de su carrera gracias al personaje de Lara Croft. Por aquel entonces era envidiada por sus curvas.

Famosa por sus curvas
Unas curvas que la convirtieron en una de las mujeres más deseadas del mundo y marcaron el resto de los papeles de su carrera, sobre todo en su etapa más frívola.

Joven y frívola
Los comienzos de su carrera, cuando aún no se había encontrado con Brad Pitt, dibujaban a una Angelina que vivía al límite despreocupada y con un aspecto muy saludable a pesar de sus excesos.

Doble mastectomía
Uno de los puntos de inflexión en la vida de Angelina, ya siendo pareja de Brad Pitt, fue la dura decisión que tomo de someterse a una doble mastectomía preventiva para evitar el cáncer de mamá que sesgó la vida de su madre. Corria el año 2013. Muchos dicen que desde aquel momento la actriz no volvió a ser la misma.

Pasado oscuro Billy Bob
Mirada pentrante, labios carnosos y un aspecto más aniñado era la imagen que Angelina proyectaba en el año 2001 cuando aún era pareja de Billy Bob Thornton.

Centro de atención
En cualquiera de los momentos de su vida, Angelina Jolie ha sido el centro de atención de cualquier alfombra roja que ha pisado. En las últimas ocasiones el titular de estilo no ha sido su espectacular belleza.

Mejor con unos kilos de más
Uno de los mejores momentos físicos de Angelina Jolie se han producido después de dar a luz a sus hijos. Por aquel entonces se mostraba mucho más bella con unos kilos de más.

Estilo propio
Y en muchos momentos ha sido referente de estilo gracias a las licencias que se ha permitido con algunos de sus looks.

Diva de blanco
A pesar de que ya se encontraba en un momento de cierta inestabilidad pública, Angelina Jolie volvió a sorprender en la promoción de la película Maléfica. Incluso en algunas ocasiones llegó a vestirse de blanco sorprendiendo a propios y extraños.

Sonados resvalones
Algunos momentos difíciles de la vida de Angelina se han personificado en resbalones públicos. Algunos tan sonados como esta aparición pública durante la presentación de 'The normal heart', en la que la actriz aparición con un exceso de iluminador que dio la vuelta al mundo.

La felicidad Brangelina
Esta es última imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt antes de darse el 'sí quiero'. Después de diez años de noviazgo llegaba el momento más feliz de la pareja, o al menos eso creíamos todos.

Buenas épocas
Hasta que exista una confirmación oficial sobre cuál verdadero estado de salud de Angelina Jolie terminamos el repaso de sus mejores momentos con una imagen de la actriz mostrando su mejor sonrisa.
