María Ángeles y su hijo Jacobo Ostos, estaban deseando reencontrarse tras el fallecimiento del torero Jaime Ostos el pasado 8 de enero. Tal y como reveló la viuda del diestro, su marido y ella habían acordado con Jacobo que les recogería en el aeropuerto de Madrid, sin saber que el destino les tenía preparado un desenlace diferente. Jaime y María Ángeles decidieron pasar parte de la Navidad en Cartagena de Indias, Colombia, junto a unos amigos. Tras unos días de disfrute, el torero falleció en su cama mientras dormía a causa de un infarto, y María Ángeles ha vuelto a España con las cenizas del que fue su pareja durante 35 años. Nada más aterrizar en España, madre e hijo se han fundido en un abrazo eterno repleto de lágrimas y emoción contenida.

Poco antes de coger su vuelto de vuelta a España, María Ángeles declaró que el torero murió feliz y recorriendo el mundo como a él le gustaba “Han sido unas vacaciones maravillosas a su lado, con toda la gente que él quería, en Cartagena, en el barco, en la playa, bailando y luego aquí en Bogotá”. La viuda de Jaime Ostos reveló que estaba deseando reencontrarse con su hijo “Estoy deseando llegar a Madrid y abrazarle porque estamos los dos solos en casa”. Por su parte, Jacobo Ostos, publicó un vídeo en su perfil de Instagram para agradecer todas las muestras de cariño y apoyo que estaba recibiendo de sus seguidores, “Está siendo un shock el que haya sucedido esto teniéndole tan lejos y me está costando mucho, pediros perdón por no poder contestaros de verdad que os agradezco mucho todos los mensajes que me estáis mandado de fuerza, de ánimo, dándome el pésame pero espero que entendáis mi situación y que ahora mismo no puedo atenderos a todos” contaba sin poder contener las lágrimas.
María Ángeles Grajal aterrizó en Madrid con el abrazo de su hijo y de varios allegados que asistieron al aeropuerto para arroparla en el peor momento de su vida.
La espera en el aeropuerto
Con rostro triste esperaba Jacobo Ostos la inminente llegada de su madre al aeropuerto de Madrid.

El reencuentro más esperado
Madre e hijo se fundieron en un eterno abrazo cargado de dolor.

Muy arropada
María Ángeles Grajal recibió el cariño de los suyos que no quisieron dejarla sola en este duro momento.

Cubierta por sus gafas
La viuda de Jaime Ostos prefirió ocultar sus ojos tras unas gafas de sol.

Acompañada
Sin duda, la muerte del torero en otro país ha sido un shock enorme para su mujer.

Junto a Gabriela
Gabriela Ostos, hija del torero y Consuelo Alcalá también quiso arropar a María Ángeles.

Hermanos unidos
A pesar de las diferencias que tuvo en vida con sus hijos, los hermanos de ambos matrimonios están muy unidos.

Su mayor apoyo
Madre e hijo salieron así de agarrados de camino al coche.
