Después de mucho tiempo sin saber de ellos, han vuelto. La familia de Emilio Aragón volvía al foco mediático a través de un vídeo difundido por las redes sociales. Lanzaban un claro y sentido mensaje en estos días de confinamiento: "solo en la distancia nace el verdadero amor por lo que deseas y extrañas". Una reaparición que despertó las ganas de preguntarles a los Aragón y Fernández-Vega: ¡¿Cómo están ustedes?! El eterno Milikito, y más tarde Nacho Martín en la mítica Médico de familia, que no es otro que Emilio Aragón, ha sido ante todo un hombre polifacético y trabajador al que las musas siempre pillaron trabajando.

Emilio siempre fue un profesional inquieto que no tuvo reparo en experimentar en cuantos escenarios se ponían en su camino. Decidió dejar los eternos Payasos de la tele para buscar su propia suerte en solitario. Así, con tan solo 22 años, creó Ni en vivo, ni en directo. Un programa de éxito que después enlazó con otros como El Juego de la Oca. La televisión caía rendida a sus pies y él supo sacarle el máximo partido creando su propia productora, Globomedia. Un proyecto en el que lo acompañó su mujer, Aruca Fernández-Vega. Su suerte no cambió. El resultado fueron programas y series que atrapaban a la audiencia. ¿Cómo olvidar Caiga quien Caiga o Los Serrano? ¡Imposible! Por no hablar de Médico de Familia. Su papel como el joven doctor Nacho Martín le mostró lo mejor y lo peor de la fama tanto que, tras muchos años en primera línea, decidió poner tierra de por medio. Se trasladó con su mujer y sus hijos a EEUU, no sin antes matar el gusanillo del cine. Dirigió películas como Pájaros de Papel e, incluso, las dobló. Era imposible no reconocer su voz en Stuart Little. Entre sus éxitos también destaca la creación de una nueva productora.
Con Caribe hizo espectáculos como Aire. Un hombre renacentista que vale para un roto y un descosido. Ahora, a sus 61 años ha pasado el testigo a sus tres hijos. Iciar, Macarena y Nacho, que han heredado el carácter empresarial de sus padres, a la vez que triunfan en las redes sociales. Para muchos, los herederos de Emilio Aragón pueden resultar desconocidos pero, después de leer estas líneas queda claro que sabemos más de ellos o, mejor dicho, de sus proyectos y socios de lo que creemos.

Iciar, su hija mayor, estudió Bussiness y Marketing, además de un máster en Fine Arts, en la Academia de Cine de Nueva York. Cuando finalizó sus estudios se aventuró a crear la agencia de publicidad Crepes y Texas, que más tarde se convertiría en lo que hoy se conoce como Make Marketing and Comunication. Pero, por si eso fuera poco, Iciar Aragón cuenta con más de 20.000 seguidores en redes sociales y es socia de la influencer María Pombo. Ambas se han embarcado en el negocio de la ropa. Name The Brand es su firma y vende prendas a precios que oscilan entre los 70 y los 150 euros y ¡no les va nada mal! Iciar siempre ha tenido buen ojo para los negocios. Por eso, en su época de estudiante despuntó mientras trabajaba con marcas como Coca Cola, BBVA o Uber.
La hija mayor de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega está casada con el empresario Hugo Rodríguez. Es copropietario de la cadena de restaurantes italianos Grosso Napolitano y ha sido noticia estos últimos días ya sus locales han participado en la iniciativa Food For Heroes, llevando comida a los sanitarios de diferentes hospitales de Madrid. La pareja tiene dos hijos. De momento, son los únicos nietos de Emilio Aragón. A Iciar le sigue Macarena. La segunda hija apostó por el mundo de la moda. Creó una marca de moda llamada Studio Philocoly. Tras ser estilista en Cortefiel, Macarena ha decidido seguir por ese camino. Así, desde hace unos meses, la familia Aragón volvía a ser noticia al invertir en la firma LexDeux, de Juanma Capón. La hija de Emilio y Aruca sería la estilista del discípulo de Ángel Schlesser. Una de las últimas famosas a las que ha vestido ha sido a Lucía Rivera.

El hijo pequeño de la saga es Nacho. Estudió Administración y Gestión de Empresas en EEUU. Desde hace un tiempo decidió seguir la estela de sus padres y hermanas. Así, creó la marca Neutrale. Un proyecto que nació en 2018 y que se sustenta en la moda. Su máxima es crear prensas sostenibles, que no sigan la política de rebajas y cuyos colores estén inspirados en el mediterráneo. Además, Nacho rompe ese dicho que dice: afortunado en el juego, desafortunado en amores. El hijo pequeño de Emilio Aragón comparte su vida con la influencer Bea Gimeno. ¿Qué tendrá la familia Aragón y Fernández-Vega que todo lo que toca lo convierte en oro? Un secreto que seguirá de generación en generación y que al más veterano todavía le funciona.