¿Cuál es la religión de las celebrities?

Probablemente no te esperes alguna de las creencias que siguen varios famosos que nos han parecido realmente sorprendentes. Sabemos que hay un gran abanico de religiones con creencias diferentes, pero no te imaginarás quién es seguidor de cuál.
La Religi N De Las Celebrities

¡Las celebrities también creen en Dios! No sabemos de dónde sacan tiempo para rezar sus oraciones, el caso es que estos famosos, aparte de sus millones en el banco, tienen siempre un hueco para dedicarse al mundo espiritual. ¿Ejemplos? La familia Kardashian no se pierde ni un domingo el sermón en su iglesia de confianza, situada en Los Ángeles y a la que también acuden otras caras conocidas como Justin Bieber o Selena Gómez.

No todos son católicos, apostólicos y romanos, y es que las religiones son como el chico que te gusta, hay para todos los gustos y colores. Últimamente, hay una doctrina que triunfa entre actores y cantantes llamada Kabbalá, una escuela de pensamiento esotérico originada en la comunidad judía que realiza una interpretación mística del significado del mundo y la verdad. ¿Quién puso estas creencias de moda en panorama famosil? Una mujer de armas tomar, ni más ni menos que la reina del pop, ¡la gran Madonna! A la cantante, la práctica de esta religión le ayudó a dejar de lado los excesos y a llevar una vida más tranquila, algo que no han querido perderse Ashton Kutcher, Demi Moore, Victoria Beckham, Nicole Richie, Mick Jagger, Zac Efron o Paulina Rubio.

No obstante, y a pesar del protagonismo de esta doctrina, otros famosos, mucho más clásicos, prefieren optar por las religiones tradicionales como el cristianismo, el judaísmo, o el budismo. Mientras Richard Gere lleva décadas dedicándose a cultivar su cuerpo, mente y alma siguiendo las normas budistas (el actor es uno de los principales discípulos estadounidenses del Dalái Lama y siempre ha destacado por luchar sin descanso por los derechos humanos en el Tíbet), el ex miembro de la banda One Direction, Zayn Malik o las modelos de Victoria´s Secret, Bella y Gigi Hadid, tienen orígenes musulmanes y respetan el islam, religión de sus antepasados. Julia Roberts, se convirtió al hinduismo después de rodar su exitosa película "Come, reza, ama", compartiendo creencias con otros famosos como Javier Bardem o Miley Cyrus.

Ryan Gosling

Aunque ya no es creyente ni practicante de esta religión, el actor creció en una familia de mormones: "Crecimos siendo muy religiosos, la religión era parte de todo, lo que comíamos, cómo pensábamos". No obstante, su familia nunca obligó a Ryan a pensar igual que ellos y poco a poco se fue desvinculando de esta doctrina. "No fui realmente mormón, mis padres lo fueron. Mi mamá era muy alivianada, ella me decía que era una opción más no la única y que yo debía encontrar mi propia verdad", dijo durante una entrevista.

Miranda Kerr

La ex de Orlando Bloom tiene una peculiar creencia conocida como Budismo Nichiren, una variante del budismo basada en las enseñanzas del monje japonés Nichiren. Kerr realiza sus oraciones diariamente, además de practicar yoga y meditación. ''Creo que todos estamos buscando respuestas, pero las respuestas están en nosotros mismos. El budismo es adecuado para mí, creo que todos somos iguales y todos tenemos un propósito en la vida. Tenemos un karma que debemos cumplir y to estoy aquí cumpliendo el mío'', dijo la modelo de Victoria´s Secret durante una entrevista.

Venus William

Conocidos por ir de casa en casa predicando sus creencias, los testigos de Jehová se han ganado demasiados enemigos en los últimos años; para ellos. el mundo se convertirá en un paraíso en el que vivirán eternamente (solo un pequeño grupo de personas podrá ir al cielo).

Ashton Kutcher

La ex pareja formada por Ashton Kutcher y Demi Moore fue introducida a la religión Kabbalá por una de sus grandes amigas, Madonna."La espiritualidad está haciendo cosas para después ver los resultados y creer en ellos al final. No creo para nada en arrodillarme cuatro veces y decir una frase 20 veces y que con eso mi vida sea mejor, no lo compro (...) El estudio del misticismo judío es muy interesante y un mundo completamente diferente que ni siquiera sabía que existía'', dijo el actor sobre la doctrina que arrasa entre los famosos.

Julia Roberts

Julia Roberts se convirtió al hindú tras estrenar hace unos años su película Come, reza, ama, junto a Javier Bardem, que también es creyente de esta religión.

Miley Cyrus

Para Miley la fe es muy importante, aunque ella lo tiene claro, cree en Dios y se considera cristiana, pero la iglesia le parece un auténtico show. La mujer de Liam Hemsworth asegura que Jesús le ayuda a mantenerse sana y completa.

Natalie Portman

Natalie Portman nació en Israel y su abuelo materno perdió a sus padres en el campo de concentración nazi de Auschwitz. Es una de las famosas que ha abrazado a la religión judía, la más antigua de las tres religiones monoteístas principales cuyo libro sagrado es la Torá. Un dato curioso sobre el judaísmo, se desprende completamente del cristianismo y el islam y su rasgo principal es la creencia de un Dios que habría creado el universo y elegido al pueblo judío para revelarle los Diez Mandamientos.

Las hermanas Hadid

Actualmente existen entre 1000 y 1200 millones de seguidores del Islam repartidos por todo el mundo. Esta es una religión monoteísta cuyas normas están basadas en el Corán, libro de enseñanzas que establece como premisa fundamental que ''No hay más Dios que Alá y que Mahoma es el último mensajero de Alá''. La modelo Gigi Hadid ha hablado en numerosas ocasiones de lo orgullosa que se siente de ser musulmana. La religión es una parte fundamental en su vida. La hermana de Bella también es musulmana, aunque nunca se ha declarado practicante.

Katy Perry

Katy Perry se define como una persona extraordinariamente espiritual, fue educada siguiendo la doctrina católica evangélica y hace unos meses se reunió junto a su prometido, Orlando Bloom, con el Papa Francisco en Roma. Es tanto el amor de la cantante por la fe cristiana, que lleva tatuado el nombre de Jesús en su muñeca.

Jennifer Lopez

Aunque Jennifer López ha asegurado en más de una ocasión que es católica y no forma parte de la iglesia de la Cienciología, sino del catolicismo, muchos amigos y familiares sí que son grandes seguidores de esta doctrina. ''No me importaría. Para nada. Porque yo sé que las técnicas de enseñanza que ellos tienen son muy buenas... se trata todo de comunicación. Pero no es algo de lo que me guste hablar", comentó a Daily Beast

Recomendamos en