Marie Claire

'Nannygate': recordamos a los famosos que tuvieron una aventura con la niñera

Para estas parejas de celebs la niñera no solo ayudó con el cuidado de sus hijos, sino que también se metió en su relación. Descubre los affaires más sonados.

Decepción, humillación, odio… conforman el cóctel explosivo ligado a un engaño amoroso. No fueron pocos los famosos que sufrieron un trauma a raíz de una relación extraconyugal de quien consideraban al amor de su vida… recordándonos como siempre que el dinero y la fama no lo hacen todo. Que fueran infieles ocasionales como Ashton Kutcher o constantes como Tiger Woods, lo cierto es que dejaron más que un mal sabor de boca a su supuesta media naranja, con llantos, gritos, demandas y divorcios como conclusión. ¿Pero qué ocurre cuando el mismísimo pecado se encuentra en casa? Numerosas celebrities contrataron sin pestañear a profesionales que consideraban de confianza para cuidar de sus hijos, antes de darse cuenta de que sería la persona que arruinaría nada menos que su matrimonio.
El “Nannygate”, que denomina la infidelidad de algunos famosos con sus niñeras, se ha lamentablemente convertido en un fenómeno. Y según recalcan algunas encuestas, no sería aislado. En 2016, la web de encuentros extraconyugales Victoria Milan confirmó en base a las respuestas de sus usuarios que el 82% de los hombres infieles fantaseaban con la mujer que cuida de sus hijos. Un 63% confirmaba que había en alguna ocasión tonteado con ellos, y 9 de cada 10 afirmaba que su esposa elegía a una niñera poco atractiva para asegurarse de que no pasaría nada con su pareja. Sí, como lo lees. Sencillamente surrealista.
Repasamos algunos de los casos más sonados de infidelidades con “nanny”, que en algunos casos pusieron un punto y final a una relación de años. Años después, un puñado de 'celebs' se atrevió a confesar las razones de este engaño, que muchas veces ha salido a la luz salpicando un número impresionante de personas. ¿Quién es realmente el/la responsable? ¿Cómo superar un drama de tal envergadura? Estos casos nos recuerdan que definitivamente el amor es impredecible. Resulta que algunas de las mujeres implicadas, se convirtieron en pareja y esposa de los famosos concernidos...
tracking