La Semana de la Moda de Nueva York es una de las más importantes del mundo, y todo lo que sucede a sus alrededores no se queda atrás. Lo que sucede encima de las pasarelas es puro arte, creaciones que no dejamos de admirar año tras año, pero el street style que esos días ronda la localización donde acontecen los desfiles, no se queda atrás.
Los asistentes a los diferentes shows de la moda no acuden a la cita de la moda sin haber planeado su look antes, y eso nos permite ver una pasarela secundaria al alcance de todos los viandantes. Es cierto que los desfiles que hemos ido viendo estos días nos han parecido realmente espectaculares: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Sies Marja, y Ralph Lauren, entre otros, han hecho sus propuestas para la primavera - verano 2020, y han brillado en todos los desfiles sin excepción. Además, en esta edición se han realizado algunas presentaciones en lugares donde nunca se habían hecho antes, como el Apollo Theatre de Harlem, donde Tommy Hilfiger presentó su colección para el año que viene, o el Café Society de Wall Street, donde Ralph Lauren realizó su puesta en escena inspirada en la era del jazz, con un desfile repleto de trajes de noche y plumas.
Como curiosidad de esta edición,la princesa Diana estuvo presente a través del desfile de Tory Burch, que tomó como inspiración la parte más humanitaria y el papel como madre de Lady Di, reflejada en vestidos de lino y jerséis de lana. Y apostando por la era de la inclusión, hubo pequeños guiños que demuestran que el camino sigue avanzando. Daisy-May Demetre, la joven modelo de tan solo 9 años con las dos piernas amputadas desfiló para la marca Lulu et Gigi Couture.
Y hoy, vamos a analizar y copiar el look de Gala González, quien no se pierde la NYFW jamás y se ha colado como nuestra favorita entre toda la selección de street style que hemos visto estos días. La diseñadora, modelo y empresaria nos ha llamado la atención con un look muy casual que hemos copiado con algunas de tus marcas favoritas.
¡Es un conjunto perfecto para la vuelta a la rutina!
Imaxtree
El look de Gala
Hemos pillado a la it girl gallega rondando las localizaciones de la semana de la moda de Nueva York y su look casual no ha pasado desapercibido entre todo el street style que llevamos viendo estos días.La influencer llevaba unos pantalones tipo slouchy negros combinados con una camisa maxi azul con pedrería incrustada de forma aleatoria firmada por Carolina Herrera, sandalias blanca tipo mule de tacón y un bolso marrón de piel tipo sobre.
Imaxtree
Zoom zoom
El look beauty de Gala González es muy natural, haciendo hincapié en los labios con un tono rosado y en las pestañas, con máscara para destacarlas de forma acentuada. Como recogido, un moño bajo con la raya al lado y algo despeinado.