Marie Claire

Piqué responde a Shakira y se alía con Casio para defender a Clara Chía

El futbolista deja claro que son relojes "para toda la vida" y la firma está experimentando su mejor campaña de publicidad.

La guerra pública entre Shakira y Gerard Piqué, nos tiene más enganchados que cualquier serie de Netflix. La colombiana decidió atacar a al ex futbolista y a su nueva novia en forma de canción, y el catalán ha tardado muy poco en responder a la madre de sus hijos. Lo ha hecho durante la retransmisión de Kings League en la red social Twitch, nada más comenzar con la tertulia en directo. Piqué mostraba su muñeca derecha señalando un reloj Casio que le había entregado desde la conocida firma. "Casio nos ha dado los relojes. Hemos llegado a un acuerdo con Casio. Lo llevamos todos. Este reloj es para toda la vida. Un Casio es para toda la vida", ha soltado el exfutbolista refiriéndose entre líneas a su relación con Clara Chía.
Twitch

gerard piqueTwitch

El popular streamer Ibai Llanos, con el que Piqué tiene una estrecha relación, se ha hecho el loco preguntando: "¿Qué ha pasado? No me he enterado". Piqué se ha reído ante la pregunta del vasco, que se ha dirigido entonces a Kun: "¿Lo de la canción de Shakira va por Piqué?" y el exdalentero dice que cree que sí. La ironía de Ibai y Kun ha hecho reír al resto de los allí presentes. Con este gesto, Piqué ha defendido a su novia tras los ataques encubiertos de Shakira, que se considera un Rolex frente al Casio con el que define a Clara Chía.
Twitch

gerard piqueTwitch

Las alusiones a la nueva novia de Piqué son constantes durante toda la canción. "Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente no es como suena. Es igualita que tú, pa' tipos como tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú", y en otro párrafo de la canción se dirige directamente a Piqué dejándole claro que ha cambiado "un Ferrari por un Twingo", y "un Rolex por un Casio". La última firma ha aprovechado el tirón y finalmente ha conseguido convertirse en el nuevo patrocinador de Piqué. Parece que la colombiana no es la única que va a facturar con este nuevo tema.

La publicación de Casio roza los 300.000 likes, una cifra que nada tiene que ver con el éxito de sus publicaciones anteriores, que rondaban los 1.000 o 2.000 me gusta. El mismísimo Bizarrap ha comentado el post de Instagram de la conocida firma de relojes con tres emoticonos de aplausos, y su comentario cuenta con casi 15.000 likes. Casio ha sabido aprovecharse de la canción de Shakira, e incluso ha cambiado su biografía de la red social en la que ahora se puede leer: "Nos encanta que esto nos salpique". Su número de seguidores ha subido como la espuma en las últimas 24 horas, y desde la firma han agradecido el apoyo recibido a través de las redes sociales.

Por su parte, Clara Chía se ha mantenido al margen aunque publicó un misterioso storie en su cuenta de Instagram, que borró poco después. La joven de 23 años se activó su perfil minutos después del lanzamiento de la nueva y polémica canción de Shakira y Bizarrap. La novia de Piqué compartió un emoticono de una cara bostezando, dejando caer que la letra del nuevo tema de la colombiana le aburría. Aunque no se sabe si iba o no por la canción, lo que está claro es que la joven se arrepintió del storie y lo borró minutos después de lanzarlo en sus redes sociales.
Instagram

clara chiaInstagram

En mitad de todo este revuelo, Bizarrap y Shakira están centrados en su particular celebración a través de las redes sociales. La canción ha sido todo un éxito, y la colombiana ha publicado unas palabras de agradecimiento dedicadas a sus seguidores. "Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración, y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras"
tracking