Marie Claire

Shakira contra sus exsuegros: pone una bruja en el balcón y su nueva canción a tope

La cantante colocó una bruja mirando hacia casa de los padres de Piqué, y pasó la tarde disfrutando de su nuevo tema con Bizarrap, 'Music Sessions #53', a todo volumen.

Shakira ha declarado la guerra a su ex con la letra de Music Sessions #53, su nuevo tema con Bizarrap. La canción ha alcanzando un éxito a nivel mundial con el soñaría cualquier cantante, pero parece que la colombiana necesitaba echar más leña al fuego. Ayer por la tarde, todos los medios catalanes se hacían eco de la particular fiesta que la reina del movimiento de caderas había montado en su casa en un momentito. Cabe recordar, que Shakira sigue instalada en la casa familiar de Barcelona, la misma que compartió con Gerard Piqué. Como bien dice la letra de su nuevo single: "me dejaste de vecina a la suegra", y Shakira ha intentado poner remedio a eso a su manera. Sin cortarse, ha colocado una terrible bruja en el balcón de su casa que mira directamente hacia el domicilio de Montserrat Bernabeu y Joan Piqué, los padres del exfutbolista.
Gtres

shakira piqueGtres

Los reporteros que se agolpaban a las puertas del domicilio de Shakira, han podido comprobar de primera mano que la cantante se ha pasado la tarde escuchando su nueva canción a todo volumen. Los exsuegros de la colombiana y el resto del vecindario, se han visto obligados ha escuchar la canción de Shakira y Bizarrap desde el sofá de su casa. El programa Fiesta también estuvo presente en la urbanización en la que reside la cantante, y la reportera colocó el micrófono a las puertas de su casa para que los espectadores pudieran ver el elevado volumen al que se escuchaba la polémica canción.
Gerard Piqué ha sido el único de su familia que se ha pronunciado públicamente sobre la canción de su ex. El catalán aprovechó la plataforma Twitch para anunciar una nueva colaboración con Casio, la firma de relojes que Shakira compara con Clara Chía. La cantante se considera un Rolex, mientras se refiere a la nueva novia del exfutbolista como un Casio, haciendo una clara comparativa entre la calidad de una firma y otra. Sus comparaciones no terminan ahí y la colombiana habla de sí misma como si fuera un lujoso Ferrar, y su "sustituta" un Renault Twingo. Piqué ha defendido a su novia a través de una colaboración con Casio, y apareció en el programa de esta red social luciendo uno de sus relojes. Además, le entregó otro a Ibai Llanos, uno de los streamers más conocidos de España.
Gtres

clara chia piqueGtres

Hace unos días se publicaron unas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía paseando junto a los padres del catalán. La buena sintonía entre Montserrat y su nueva nuera era innegable, y puede que no haya sentado muy bien a Shakira. ¿Era mala la relación entre ambas? Lo cierto es que Montserrat Bernabeu retiró el like que había dado a la publicación de la cantante, en la que promocionada el próximo lanzamiento de su nueva canción con Bizarrap. No es de extrañar, teniendo en cuenta que en su nuevo tema arremete contra su marido, su hijo y contra ella misma. Los padres de Piqué han vivido al lado de Shakira en la exclusiva urbanización de Ciudad Diagonal, tal y como decidió la ya expareja cuando se fueron a vivir juntos a Barcelona.
Gtres

shakira pique montserrat joanGtres

Tras la polémica ruptura, Piqué se mudó a su piso de soltero en el centro de Barcelona junto a su nueva novia, Clara Chía. Sin embargo, Joan y Montserrat siguen siendo los "adorables vecinos" de Shakira. Los rumores señalan que la joven se ha ganado el cariño de sus suegros en muy poco tiempo, algo que no habría logrado la colombiana en más de una década de relación con Piqué. Sin embargo, si echamos la vista atrás podemos encontrar frases de la madre de Piqué hacia su suegra que no hacía presagiar este fatal desenlace: "Shakira es una persona espectacular, una mujer sencilla y de grandes valores que además resulta ser la segunda mujer más importante del mundo del espectáculo. Yo la encuentro una persona fascinante", decía Montserrat hace unos años. En sus apariciones públicas reinaba la armonía, así que cabe la posibilidad de que la mala relación entre Shakira y sus exsuegros surgiera a raíz de la ruptura, teniendo en cuenta que además la cantante se lleva a sus nietos a vivir a Miami.
tracking