Desde hace unos meses no se habla de otra cosa (con perdón de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Shakira y Piqué continúan en el ojo del huracán tras su polémica separación. Primero llegaron los rumores de infidelidad y después un comunicado en el que anunciaron que ponían punto final a su relación tras una década juntos. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, con estas palabras confirmaron lo que era un secreto a voces.

Al poco tiempo salió a la luz que el futbolista había recuperado la ilusión en el amor de mano de una joven de 23 años. Se trataba de Clara Chía, su actual pareja y con quien ya ha confirmado a golpe de post en Instagram que lo suyo va en serio.
Pillar una infidelidad no es plato de buen gusto para nadie, pero puede ocurrir en cualquier momento. Y si no, que se lo digan a Shakira, que fue ella misma quien descubrió cómo el exjugador del Fútbol Club Barcelona le había sido desleal en su propia casa. En una entrevista en ITV, Shakira ha explicado que simplemente abriendo la nevera de casa pudo saber qué estaba pasando.

Pero ¿cómo se dio cuenta la colombiana que algo no iba del todo bien en su relación? Lo que llamó la atención a Shakira es lo que había en su nevera. La cantante era conocedora de la estricta dieta de Gerard Piqué por su condición de deportista de élite, por lo que cuando abrió el frigorífico y vio el bote de mermelada, las preguntas que rondaban su cabeza, de repente, tuvieron una respuesta. Al parecer, tal y como señaló Socialité, Clara Chía desayunaba en la cocina de la casa familiar de Shakira y Piqué, ubicada en Esplugues del Llobregat. El espacio aseguró que las tostadas con mermelada eran "su desayuno favorito". Motivo por el que la intérprete de Waka Waka inició una investigación para saber qué estaba ocurriendo.
Por otro lado, Vanitatis ha asegurado que Shakira y Piqué sufrieron la primera gran crisis en su relación "hace más de un año", cuando ella supuestamente le pidió al catalán que se fuera de su casa. Ha sido la periodista Silvia Taulés quien ha expuesto que "hace ya más de un año" que la intérprete de Monotonía y exfutbolista entraron en una inestabilidad sentimental que terminó con su polémica ruptura. Ha añadido que supuestamente Shakira le pidió a Piqué "que se fuera de casa y viviera, al menos por un tiempo, en su piso de soltero".
Según Taulés ha sabido por "fuentes solventes" que la artista acudió al apartamento, ubicado en la calle de Muntaner, en Barcelona, para desalojar a quienes ahí habitaban. "Fue muy amable, incluso simpática, y extremadamente educada. No quiso decir quién iba a vivir al piso y todos pensamos que sería toda la familia", ha continuado. Y eso no es todo, porque la comunicadora ha arrojado más luz al periodo de ruptura de la expareja, y es que durante el 2022 ya vivieron durante algunos periodos separados.
El nuevo piso de soltero de Gerard fue un ir y venir de gente y testigos definen esta etapa del creador de la Kings League como “fiestera”. "Había juerga muchas noches, un poco loco todo, pero nos dijo que estaban tomándose un tiempo, que estaban en crisis, y lo entendimos", han contado.Al margen de este entramado amoroso en el que también entra Clara Chía como componente clave de la fórmula, la cantante ha utilizado su dolor para lanzar el que ha sido uno de sus temas más sonados junto a Bizarrap. Estamos hablando de la Sesión 53 que no deja de sonar en todos los rincones del planeta. Hit de lo más pegadizo con el que Shakira lanza directas a su ex y Clara Chía. Clara-mente una declaración de intenciones que ha dado la vuelta al mundo.