Marie Claire

Ana de Armas y Ben Affleck dan un importante paso en su relación

La pareja ha disfrutado de un paseo junto a los hijos del actor por las calles de Los Ángeles

La relación entre Ben Affleck y Ana de Armas va viento en popa. La pareja se ha convertido en una de las más perseguidas por los fotógrafos desde que comenzaran los rumores sobre su romance, que cada vez es más sólido y, prueba de ello son las últimas imágenes de ellos. Aunque estamos acostumbrados a verlos salir de su residencia de Los Ángeles para pasear a sus perros, esta vez, la instantánea ha sido diferente.

Ana y Ben han estado acompañados por los hijos del actor, Violeta (14), Serafina (11) y Samuel (8). Es la primera vez que se ve a Ana con ellos, lo que supone un gran paso adelante en su relación. Todos con mascarilla y vestidos de forma casual, fueron a dar un paseo por la zona de Pacific Palisades con sus perros y también la mascota de Jennifer Garner, un precioso golden retriever.

Mientras que Ben ha estado más pendiente de sus hijas Violeta y Serafina, Ana parece que se ha encajado muy bien con el pequeño Samuel, de quien apenas se ha separado durante todo el paseo. Este encuentro se produce apenas unos días después de que Jennifer Garner reconociera que estaba feliz con que su exmarido hubiera encontrado el amor junto a Ana de Armas. Por su parte, la actriz está encantada con esta nueva etapa de su vida al lado de Affleck, a quien considera dulce y generoso.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking