El nuevo revés de Shakira tras su nueva vuelta al sol: su padre ingresará de nuevo

En los últimos meses el estado de salud del progenitor de la cantante se ha visto debilitado. Motivo por el que será ingresado en una clínica de Barcelona.
Shakira y su padre

Shakira está viviendo una de las etapas más convulsas de su vida. Desde la pasada primavera su nombre no deja de acaparar titulares. Primero fue la infidelidad de Gerard Piqué y poco después de salir este dato a la luz anunciaron su separación. A partir de ese momento la rutina de la colombiana se vio salpicada y, lejos de quedarse en un segundo plano, comenzó a dar pasos firmes teniendo como objetivo principal su renacer. Y así ha sido.

El 2023 ha comenzado de una manera agridulce porque mientras está arrasando junto a Bizarrap con la Sesión #53 y las pullas a su ex y a su nueva pareja, Clara Chía, Shakira está muy pendiente del estado de salud de su padre, William Mebarakl. En los últimos meses, el progenitor de la artista ha tenido que ser ingresado por varios achaques de los que, afortunadamente, se ha ido recomponiendo, sobre todo por la fortaleza y perseverancia de su hija y familiares.

Shakira junto a su padre, William Mebarakl - Gtres

Según ha podido saber la ¡Hola!, será operado en una clínica privada de Barcelona en los próximos días. Sin embargo, no ha trascendido el motivo por el que tendrá que pasar por la mesa de operaciones después de enfrentarse a distintos contratiempos de salud. En las últimas semanas, William ha padecido Covid-19, enfermedad un tanto delicada debido a su avanzada edad (91 años). Además, a este revés hay que sumarle la aparatosa caída que sufrió en su casa, por la que también tuvo que ser operado porque tras el incidente le detectaron varios coágulos de sangre en el cerebro.

En el mes de noviembre, fue ingresado de nuevo en la Clínica Teknon-Quirón de Barcelona por causas que hoy en día se desconocen. Por esta serie de motivos (de peso) la intérprete de Monotonía ha pospuesto su mudanza a Miami. Cabe recordar que, tras llegar a un acuerdo con el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona, la cantante tomó la decisión de comenzar de cero su vida al otro lado del charco y dejar su domicilio de la Ciudad Condal. Por ahora, se desconoce cuándo hará la esperada mudanza para dar portazo así a esta etapa.

Shakira junto a sus padres, William Mebarak y Nidia del Carmen Ripoli - Gtres

Hace tan solo unos días, la colombiana celebraba una nueva vuelta al sol, más empoderada que nunca, pues su hit se ha convertido en todo un himno para las mujeres. De hecho, algunos de sus seguidores no dudaron en desplazarse hasta su vivienda para festejar sus 46 años. Shakira no se lo pensó dos veces y salió a saludar e incluso bajó a las inmediaciones de su propiedad para fotografiarse con ellos.

Shakira ha hecho historia y, aunque cuente con una infinidad de galardones a sus espaldas y una larga trayectoria profesional, se puede decir que su última canción la ha elevado a la cima del éxito una vez más. Se espera que lance otro tema, pero se desconoce cuándo ocurrirá. Es inevitable no tener altas las expectativas porque si ya lo hizo una vez, ¿por qué no dos? ¿Directas a Piqué?, a ¿Clara Chía? O a ¿su suegra? La incertidumbre provoca tal hype que los fanáticos ya no saben ni qué pensar.

Shakira en el balcón de su casa saludando a los fans - Gtres

La infidelidad del deportista a la artista ha sido una de las más mediáticas del papel cuché. Y la verdad, no es para menos. Era considerada como una de las parejas más estables de la crónica social de nuestro país hasta que apareció en escena el nombre de Clara Chía, la nueva ilusión de Piqué. Gracias a una mermelada y un detective, la de Barranquilla pudo averiguar que su pareja no estaba siendo del todo leal con ella. Pese a lo que supone el desamor, Shakira sonríe, puede que hasta más que antes o, al menos, de cara a la galería.

Siempre había optado por la discreción para no hablar de su vida privada, pero eso ha cambiado y mucho. Es una mujer nueva y no quiere callar lo que el corazón llora o ha llorado. Se puede decir que, estamos ante la nueva era de Shakira, la artista que ha logrado cambiar la forma de hacer música con tan solo unas estrofas en menos de cuatro minutos. Comienza así la esperada cuenta atrás para poder conocer su nueva historia mediante una nueva melodía.

Recomendamos en