María Casado y Martina diRosso celebraron San Valentín con todos sus seguidores, tras anunciar que iban a convertirse en mamás. "¡Vamos a ser mamás! La familia crece… ¡Estoy embarazada! Martina y yo estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial #SanValentín Te ❤️ @martinadirosso Gracias al equipazo de @clinicas_ovoclinic en Marbella por hacer nuestro sueño realidad con tanto mimo y cuidado", escribía la periodista en su cuenta de Instagram junto a una imagen besando a su novia. Además, regalaron a sus seguidores un breve vídeo en el que se escuchaba el latido del bebé que están esperando.
Por su parte, Martina compartió la misma publicación aunque con otras palabras. "¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. Nosotras siempre en el mismo equipo 💓 @mariacasado78 a por 2023 🥹 #sanvalentin Gracias @clinicas_ovoclinic Marbella, por estar y por el mejor regalo de nuestra vida ☺️", escribió la cantante. La joven que ha robado el corazón de María se dedica al mundo de la música y cuenta con más de 13.000 seguidores en su cuenta de Instagram.
Su nombre real es Cristina Márquez, pero se le conoce por su nombre artístico: Martina diRosso. La novia de María es fotógrafa y cantante, y aunque nació en Cataluña ha pasado gran parte de su vida en Sevilla. La joven le dedicó una canción a la periodista llamada Oye, en la que podemos escuchar románticas dedicatorias como esta: "He aquí la historia de cómo terminé viviendo en Málaga. Estaba en una plaza que se llama La Merced, esperando a una chica muy canijita. Era rubia, catalana, ojos verdes y 1,70. Y yo, me enamoré". María y Cristina se conocieron a través de una amiga en común y comenzaron su relación en diciembre del año 2020, aunque no fue hasta nueve meses después cuando publicaron su primera fotografía juntas en la gala del Festival Starlite de Marbella.
La pareja vive en Málaga y es ahí donde están viviendo una de las etapas más dulces de una relación: el embarazo. La periodista explicaba a principios de año a la revista Shangay que tenía claro que quería un futuro junto a su novia. “A su lado he conocido lo que yo pensaba que era el amor de verdad. Ahora tengo esa inmensa suerte. Ha sido una locura maravillosa. La de formar una familia, la de traerme a mi madre para Málaga, hacer reagrupamiento. Hay cosas que el tiempo dirá. Nosotras tenemos nuestra familia con nuestras gatas y el tiempo dirá. Pero yo no lo descarto. Soy muy niñera. Martina también”, explicaba la periodista. La cantante también dedica unas bonitas palabras a su novia a través de las redes sociales: "Algo debí hacer muy bien en otra vida para que en esta, tenga a una mujer tan maravillosa a mi lado. Gracias por elegirme cada mañana, en mis mejores y en mis peores. Lo más bonito de tenerte cerca es que sacas lo mejor de mi. Te amo @mariacasado78", publicaba en sus redes sociales.
Contigo al fin del mundo 😊
María Casado siempre se ha mostrado muy discreta con su vida privada. La periodista tuvo una relación sentimental con una compañera de profesión, Guimar Roglán, que trabajaba en LaSexta. La expareja contrajo matrimonio el 11 de julio del año 2004 en l'Empordà, Girona, y la noticia no se supo hasta varios años después gracias al hermetismo de ambas. En aquella época, María Casado era una de las caras más conocidas de Televisión Española, donde presentaba Los Desayunos de TVE, un programa que cosechó muy buenos datos de audiencia. Tanto Guiomar y María mantuvieron su relación en secreto durante los diez años que duró el amor entre ellas. A día de hoy, su exmujer sigue trabajando en la misma cadena de televisión, aunque también ha colaborado en la Cadena SER, Radio Nacional Española y TV3. Parece que María se ha cansado de ocultar sus relaciones y con Martina ha gritado su amor a los cuatro vientos en redes sociales, compartiendo noticias como la del embarazo que están viviendo juntas.