Hay un problema que todas las bajitas compartimos y es el largo de los pantalones. Todas las que medimos menos de uno sesenta nos hemos hecho expertas en hacer dobladillos (tanto que tenemos el truco para hacer dobladillos sin coser) y arreglárnoslas para no ir arrastrando los pantalones allá donde vamos.
Algo para lo que los zapatos de plataforma, sean botas, sandalias o zapatillas, son de gran ayuda. Sin embargo la moda y las grandes cadenas de ropa han evolucionado, haciendo algo que llevábamos años necesitando: poder elegir el largo de los pantalones.

No es algo que pueda hacerse en todas las tiendas -todavía-, pero sí podemos encontrarlo ya en algunas como Stradivarius. Precisamente por eso hoy hemos buceado en su catálogo, para ver cuáles son los pantalones que mejor quedan a las bajitas (y spoiler: a todos se les puede regular el largo del pantalón).
Esta función de poder cambiar el largo de los pantalones de Stradivarius se llama "Petite, Regular o Tall", ya que se pueden escoger tres opciones de largo: uno para las bajitas, otro para las de estatura "normal" y otro para las más altas. De esta forma todas quedamos contentas.
Tres pantalones de Stradivarius que quedan genial a las bajitas
Jeans Straight Wide

Estos pantalones son perfectos para quienes busquen unos jeans anchos pero que sienten bien, no perdiendo la forma del cuerpo sino estilizándolo a tope. Están disponibles en tres colores más y cuestan 25,99 euros.
Jeans Mom Slim

Estos son una alternativa a los clásicos mom jeans, perfectos para quienes busquen unos pantalones ligeramente anchos pero manteniendo un ligero toque slim. Disponibles en tres colores más, cuestan 25,99 euros.
Jeans Seamless Full Length

Por último tenemos estos vaqueros wide leg, un diseño característico por sus botones a la altura de la cintura. También están disponibles en negro y cuestan 29,99 euros.