Después de meses siendo absolutos protagonistas de la atención mediática, Gerard Piqué y su novia actual Clara Chía , han decidido poner tierra de por medio y tomarse unos días de vacaciones. Según informan desde el pódcast ‘Mamarazzis’, la pareja habría cogido un avión rumbo Abu Dhabi.
Haber escogido como destino la capital de Emiratos Árabes no es una simple casualidad. Gerard Piqué y Clara Chía han tomado ese rumbo porque es un país donde el trabajo de los paparazzi está muy restringido, por lo que podrían campar a sus anchas libremente sin que las cámaras les sigan.

Estas vacaciones coinciden con el cumpleaños de Clara, que justo hoy soplará 23 velas. Aunque es posible que no hayan elegido esta semana de vacaciones al azar en un lugar más libre de prensa sólo para celebrar el cumpleaños de la barcelonesa.
Todo el revuelo creado con la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami es probable que haya interferido a que Gerard Piqué y su pareja se vean en la necesidad de unos días de descanso y relax alejados de los medios y redes sociales. La cantante colombiana avisó a su ex de que se llevaría a sus hijos al otro lado del charco con muy poco tiempo de antelación, lo que hizo enfadar bastante al futbolista.

Shakira llevaba pensando en irse con sus hijos a Miami desde que tomó la decisión de separarse de Piqué tras descubrir la infidelidad, pero era una idea que siempre había estado en el aire hasta que hace dos semana se hizo realidad. Los tres han empezado allí una nueva vida y, según hemos visto en sus primeras imágenes viviendo en Estados Unidos, parece que todo va sobre ruedas para Shakira, Milan y Sasha.