La noche pasada, el esperado regreso de 'Gran Hermano VIP' se produjo con un estreno lleno de emoción y sorpresas que mantuvo a los espectadores pegados a sus pantallas. Marta Flich, la nueva presentadora, hizo una entrada triunfal para dar inicio a la octava edición del exitoso reality show.

El programa comenzó revelando la totalidad del elenco de famosos que conformarán la casa de 'GH VIP 8'. La lista de concursantes está repleta de personalidades fascinantes, desde la icónica Laura Bozzo hasta la encantadora Jessica Bueno, y desde la controvertida Oriana Marzoli hasta el carismático Pedro García Aguado. El elenco se completa con Karina, Pilar Llori, Susana Bianca, Javier Fernández, Marta Castro, Carmen Alcayde, Alex Caniggia, Gustavo Guillermo y Luitingo, prometiendo momentos llenos de diversión y drama.
En las redes sociales se dividian en cuanto a la opinión del casting, hay quien piensa que es un casting único con famosos que no estamos acostumbrados a ver en pantalla, y luego esta quien ve que es un casting totalmente anonimo exceptuando alguna cara conocida. Lo más comentado fue la entrada de Gustavo el que era el chofer de Maria Teresa Campos y la romántica despedida de Rodri Fuertes y Marta Castro

Una de las sorpresas más emocionantes de la noche fue la revelación de 'La máquina de los deseos'. Los concursantes tendrán la oportunidad de ganar ventajas y caprichos, pero a cambio deberán sacrificar parte del premio final de 150.000 euros. ¡Incluso podrán recuperar sus teléfonos móviles por un precio de 8.000 euros! Esta novedad añade un elemento estratégico adicional a la competencia y seguramente generará conflictos y alianzas inesperadas en la casa.