Así es como Chris Evans disfruta de su matrimonio con alba Baptista en medio de la fama de Hollywood

Ambos se han convertido en marido y mujer y llevan desde septiembre disfrutando de su enlace. 
Chris Evans

El éxito de Chris Evans está ya más que consolidado en la industria del cine de Hollywood, aunque eso no quiere decir que no se sienta extraño por el funcionamiento interno de la industria y el impacto de una fama extraordinaria como la suya. 

Descripción de la imagen - Getty Images

Evans, el actor que ha protagonizado la enorme franquicia de Los Vengadores como el Capitán América, así como en muchas otras películas de gran recaudación, tiene un patrimonio neto estimado de 110 millones de dólares, una suma que, según él, significa que básicamente nunca tendrá que volver a trabajar si no lo hace. 

Esto es ideal para el actor, quien, en una nueva entrevista de portada con GQ , dice que disfruta de su trabajo, pero no tanto de lo que significa ser famoso. En cambio, prefiere priorizar cosas como prestar "mucha atención al paso de las estaciones", así como hacer "muebles para nadie" y las relaciones importantes de su vida.

Como sabrás, una relación particularmente importante para Evans es la que tiene con su nueva mujer, Alba Baptista , con quien se casó este mes después de unos dos años de noviazgo .

De hecho, Evans reveló en la entrevista que le dijo a Baptista en los primeros días de su relación que tendría mucho tiempo para ella porque trabajaba mucho menos esos días. Pero luego terminó filmando tres películas en 2022, algo que compensó al no filmar ninguna en 2023.

"No he trabajado en todo el año y no planeo hacerlo, lo cual ha sido maravilloso", dijo en la entrevista. Y es que el actor se ha tomado unas merecidas vacaciones. 

"La novia que he tenido durante un tiempo, cuando empezamos a salir, le dije: 'Sí, hago una película al año. Ahora trato de no trabajar nunca". Y es que se les ve como una de las parejas más divertidas y enamoradas del momento. Un usuario de la red social X compartió un recopilatorio de los sustos más divertidos de la pareja. 

"Y luego, después de unos meses de noviazgo, boom, ¿adivinen qué? Viviremos en Atlanta durante un año. Prepárense. E incluso cuando ese año estaba sucediendo, yo estaba como, hombre, nunca más".

Hablando de lo que siente por el lado personal de ser un actor famoso, Evans explicó: "Creo que por mucho que intentes mantener la experiencia de hacer una película en el vacío y aislarla de todo el tipo de narrativa egoica que quiere abrirse paso, [y tratar de] crear y ser emocionalmente accesible y vulnerable y tomar riesgos, no puedes evitar ser consciente de ti mismo".

"Y como resultado, hay una pequeña voz egoica en tu cabeza que es consciente de tu pasado, que está midiendo tu futuro. Está considerando la historia de ti mismo, lo cual creo que es fundamentalmente insalubre y, para mí, comienza a erosionar algo de mi alegría".

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Estados Unidos. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en