Pablo Urdangarin ya no se esconde y se come a besos a Johanna Zott

El hijo de la infanta Cristina celebró la victoria de su equipo haciendo publica su relación con Johanna
799180229_236500045_1706x960.jpg

En una sorprendente muestra de amor y pasión, Pablo Urdangarin, hijo de la Infanta Cristina, ha decidido hacer público su profundo amor por Johanna Zott. La joven pareja, que ha mantenido su relación en secreto durante varios meses, finalmente decidió dejar de ocultar su amor y compartió un momento emotivo ante la mirada atenta de los presentes.

Pablo Y Johanna - gores

El encuentro amoroso tuvo lugar en un evento deportivo, donde Pablo, conocido por su talento en el balonmano, estaba participando en un derbi entre el Fraikin BM Granollers y el Barça, el club del que proviene y al que sigue vinculado emocionalmente. Sin embargo, esta vez, el foco de atención no estaba en el deporte, sino en el amor que compartía con Johanna.

La relación entre Pablo y Johanna comenzó en sus días de estudiantes en el Liceo Francés de Barcelona. A pesar de su discreto noviazgo, Zott se ha convertido en un apoyo fundamental en la vida del joven deportista. Aunque han tratado de mantener su relación en privado, su amor no pudo pasar desapercibido cuando se fundieron en un apasionado beso frente a la toda la cancha.

Johanna y Pablo - Gores

Cuando se le preguntó sobre los consejos que su padre, Iñaki Urdangarín, que también es exjugador de balonmano, le había dado, Pablo respondió con humildad: "Disfrutar, aprender y ayudar al equipo como puedas, y poco más. Al final jugamos para disfrutar y pasárnoslo bien".Aunque los medios intentaron obtener detalles sobre la vida personal de Pablo y su familia, el joven se mantuvo enfocado en su pasión por el deporte y prefirió no responder a las preguntas personales.

Recomendamos en