La semana pasada, se estrenó la nueva serie documental de David y Victoria Beckham en Netflix. Y desde entonces, aunque muchos han sido los puntos a destacar, no se habla de otra cosa que no sea la infidelidad del futbolista con su agente Rebecca Loos cuando aterrizó en España para jugar en el Real Madrid en el año 2004.

En esa época, Victoria estaba embarazada de su tercer hijo, Cruz; y a lo largo de este docureality, la exSpice Girls ha asegurado que fue el peor momento de su vida. Además, siempre se creyó que ese era el motivo por el que se rumoreaba que Victoria Beckham “odiaba” nuestro país. “En España no nos teníamos el uno al otro y eso era muy triste", explica la diseñadora en Netflix. “No te haces una idea de lo duro que fue y de cómo me afectó.Sentimos no que nos perdíamos, sino que nos ahogábamos”, continúa.
Aunque Rebecca Loos no fue la única mujer con la que se relacionó al futbolista a principios de los 2000, sino que fueron varias, entre las que destacó Ana Obregón. En el 2005, la actriz, que se encontraba en plenos rodajes de la serie ‘Ana y los siete’, y David Beckham se conocieron en el emblemático hotel Santo Mauro de Madrid, donde ambos se alojaban por motivos laborales.

Delfín Fernández, el guardaespaldas de Beckham, fue el encargado de filtrar que entre la intérprete y el deportista había habido varias noches de pasión. Esto fue algo que molestó muchísimo a Victoria Beckham, ya que mensualmente se enfrentaba a diversas informaciones acerca de las supuestas infidelidades de su marido y padre de sus tres hijos.
Por lo que un día, estando la cantante de las Spice Girls en Madrid, coincidió con Ana Obregón en un gimnasio y se acercó a ella preguntándole si hablaba inglés. “Y yo le dije que perfectamente”, contó en su día la actriz española en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’. “Entonces, empezó a insultarme y me pidió que me alejase de su marido. Me dijo que cómo podía ir tan mal vestida, que yo era una especie de pedazo de m..., que cómo iba a estar su marido interesado en una vieja como yo y que lo único que yo quería era salir en el ¡Hola! a costa de David”, continuó relatando Ana Obregón, a quien Victoria Beckham llegó a llamar “Barbie de geriátrico”, según ‘La Vanguardia’.

Eso sí, la actriz dejó claro que no se iba a pronunciar acerca de su relación con David Beckham. “De mi relación con David no voy a decir nada porque soy una señora y me tengo que callar”, dijo a la revista antes de zanjar el tema y poner a Victoria en su sitio: “Lo único que voy a decir es que conocí a David en el hotel Santo Mauro y que me parece un buen futbolista y una persona muy humilde, todo lo contrario que Victoria”.