Ya es oficial: estamos en el corazón de la época de bodas, bautizos y comuniones. En líneas generales, las parejas suelen preferir la primavera para darse el "sí, quiero", pero a veces se alarga la fecha y aterrizamos en verano. En algunos casos, incluso los miembros de la pareja prefieren una cita veraniega para aprovechar el buen tiempo del que solemos disfrutar en nuestro país. Jordi Cruz y Rebecca Lima forman parte del club de los amantes de las bodas estivales.
La pareja, que inició su relación en 2018 (aunque no la oficializaron hasta septiembre de 2019), afianzarán su relación este agosto. De acuerdo con los datos ofrecidos por Anna Gurguí en el videopodcast 'En todas las salsas', Cruz y Lima han elegido este mes del año porque también es el primer cumpleaños de su hijo, Noah, así que se tratará de un caluroso agosto con doble celebración.

Se espera que el chef y la arquitecta brasileña apuesten por una boda pequeña, con no más de 70 invitados, que tendrá lugar en un precioso lugar, el Convent de Blanes, en la Costa Brava. Concretamente, se encuentra a unos 70 kilómetros de Barcelona, en primera línea de mar.

La periodista apunta que el chef con estrella Michelín Nandu Jubany y tres soles Repsol será el encargado del menú. Una posición de mucha responsabilidad en la boda de un icono de la cocina nacional como es Jordi Cruz. Tal como leemos en la web del Convent de Blanes, "la gastronomía de autor que Jubany Events lleva a los eventos del convento de Blanes es la esencia de la cocina tradicional catalana, reinterpretándola desde la innovación y trabajando la explosión de los sentidos desde la experiencia gastronómica".

Asimismo, el equipo del lugar de la celebración también destaca que "se trabajan platos innovadores que conservan la esencia de toda la vida, con presentaciones que no dejan indiferentes y que siempre tienen un detalle de personalización para hacer que cada evento sea diferente". En la web del Convent de Blanes ofrecen información acerca de los menús de boda que ofrecen, pero no sabemos si Cruz y Lima harán modificaciones.

En relación con los invitados, desconocemos qué nombres propios se acercarán hasta Blanes. Esperamos que Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, compañeros de Jordi Cruz en 'MasterChef', estén presentes en esta boda que dará mucho que hablar en apenas tres meses.