A día de hoy podemos decir que Susana Molina es uno de los rostros más conocidos del panorama influencer en nuestro país. La murciana acumula más de un millón de seguidores en sus redes sociales, donde comparte sus looks y su día a día, y también tiene una faceta empresaria. Pero al contrario que otras influencers del gremio como Dulceida o Madame de Rosa que se hicieron conocidas puramente gracias a Internet -ambas por sus blogs-, Susana Molina comenzó su andadura pública en la televisión.
No hablamos de su "reciente" participación el pasado 2020 en la primera edición de 'La Isla de las Tentaciones', a la que acudió con su por aquel entonces pareja Gonzalo Montoya, sino de Gran Hermano. Aunque solo los más adeptos al programa de Telecinco recordarán esa época, Susana Molina fue una de las participantes de Gran Hermano en sus ediciones anónimas allá por 2013, siendo además la ganadora de su edición, 'GH 14'.

Hoy vamos a hacer un repaso por la historia y el estilo de Susana Molina, analizando cómo ha cambiado en estos más de 10 años de trayectoria en la esfera pública. Desde su paso por Gran Hermano hasta su participación en La Isla de las Tentaciones, pasando por su actual faceta de empresaria e influencer, más alejada de la televisión.
El cambio de Susana Molina a lo largo de los últimos años
Susana Molina en Gran Hermano

La primera vez que conocimos a Susana Molina en GH 14 tenía 23 años. Por aquel entonces la murciana era un fiel reflejo de la moda de la época, tanto en cuanto a ropa como a su maquillaje y su peinado. Fue en la casa de Guadalix de la Sierra donde conoció a Gonzalo Montoya, con quien comenzó una relación que duró 7 años.

Susana Molina y su relación con Gonzalo Montoya

Tras su paso por 'GH 14', Susana Molina empezó una relación con el sevillano Gonzalo Montoya, también concursante de su edición de Gran Hermano, que le llevó a mudarse a Sevilla para estar con él. Un noviazgo que como decimos, duró siete años y cuya ruptura vivimos en directo a través de nuestras pantallas con la participación de ambos en 'La Isla de las Tentaciones'.

Susana Molina en 'La Isla de las Tentaciones'

En 2020 Susana Molina participó en 'La Isla de las Tentaciones' junto a su por aquel entonces pareja Gonzalo Montoya. Fue la primera edición de un formato que en los últimos años Telecinco ha explotado al máximo, en la que por comportamientos y actitudes de las que se dio cuenta durante el programa, Susana Molina rompió su relación con Gonzalo.

Susana Molina en la actualidad

En la actualidad la murciana no solo trabaja en redes sociales, sino que también ha lanzado su propia aplicación, Womo. En el plano sentimental está prometida con su novio Guillermo, con quien comparte dos perros. Y en cuanto a estilo se refiere, está más guapa que nunca, con unos looks llenos de personalidad.
