Ana Obregón vuelve al lugar donde siempre fue feliz

Ha regresado al sitio, donde el año pasado estuvo con su hijo, Aless
Ana Obregón

Están siendo momentos muy duros para Ana Obregón, quien se encuentra con el corazón roto tras el fallecimiento de su hijo, Aless. Después del funeral oficiado en Madrid, en donde estuvo arropada por familiares y amigos, la actriz ha querido poner tierra de por medio y se ha marchado hasta un lugar en donde siempre fue feliz. Allí vivió algunos de los momentos más hermosos de su vida, pero este año va a ser diferente, pues echará en falta al que ha sido el gran amor de su vida, su pequeño Aless. Ambos viajaron las pasadas vacaciones estivales hasta allí y se lo pasaron en grande, pues nada les hacía presagiar que iba a ser el último verano que pasarían juntos y es que parecía que la enfermedad iba remitiendo y que todo lo tenían controlado. Sin embargo, nada más lejos de la realidad y el joven fallecía el 13 de mayo en plena pandemia por coronavirus.

Ana Obregón - Instagram

Ana cogía un vuelo que la llevaba hasta la casa familiar situada en la isla de Mallorca. Si bien son muchos los recuerdos que van a aflorar a su mente, lo cierto es que va a intentar desconectar y relajarse un poco, después de enfrentarse a los peores meses de su vida. Nadie puede imaginar el dolor que siente dentro de su interior, pese a que ella misma se ha encargado de describirlo a través de su Instagram. En la isla balear ha pasado veranos muy felices y todos deseamos que éste lo intente dentro de lo posible, pues así lo querría su hijo, Aless. Hacemos un repaso a esos años en los que sus posados en bikini marcaban el inicio del estío y nos dejaba grandes momentos, con su simpatía y naturalidad. Ana siempre fue única y así lo va a seguir siendo, pues ha demostrado ser una mujer valiente, que ha luchado con garras y dientes por su hijo, al que le prometió que no se moriría, una promesa que no ha podido cumplir, pues no estaba en sus manos. Pese a ello, lo deja todo en manos de Dios, pues la fe la está ayudando a paliar el profundo dolor que siente por la pérdida de su pequeño, a los 27 años de edad.

Su último verano

"Bye-bye Agosto!!", escribía Ana junto a esta imagen en la playa y aprovechaba para hacer publicidad de uno de los proyectos solidarios de su hijo, pues hasta el final quiso ayudar a los demás.

Una imagen para el recuerdo

Se trata de una imagen muy divertida de Aless y Ana en la piscina que se tomó a finales del verano pasado. Entonces nada hacía presagiar que nunca más se iba a producir una estampa familiar similar

Pura felicidad

Esta imagen de Ana corriendo detrás de su hijo fue tomada en el verano de 1998. Madre e hijo se lo pasaban en grande y no había nada ni nadie que les estropease su felicidad.

Disfrutando del tenis

El verano de 1998 nos dejaba esta imagen en la que Ana estuvo enseñando a su pequeño Aless a jugar al tenis. Madre e hijo pasaron veranos inolvidables en la isla balear a la que ahora ha regresado la actriz sola.

Sus posados estivales

El verano no se daba por empezado hasta que Ana Obregón no nos deleitaba con su posado veraniego. Siempre ha derrochado mucha simpatía y naturalidad ante las cámaras como en esta imagen de 2005.

Verano familiar

El 18 de agosto de 2019 publicaba Ana esta imagen junto a sus padres y su hijo, Aless. "Celebrando con mi familia cada SEGUNDO de este verano 2019, pero sin olvidarnos del proyecto solidario de mi hijo #alessandrolequiojr “CARING “ cuyo objetivo es recaudar fondos para los niños con cáncer sin recursos económicos #fundacioncaico y también compartir historias de supervivientes de todas las edades".

Toda una madraza

Esta imagen del verano de 2019 muestra a una Ana relajada. Eran unas merecidas vacaciones, después de un año muy duro en el que tuvo que pasar mucho tiempo en el hospital con su hijo, quien demostró ser todo un `Gladiador´.

Una familia feliz

La relación sentimental entre Ana y Alessandro fue corta, pero muy intensa. En esta imagen del verano de 96, ambos se refrescaban con un baño en el Mediterráneo con su pequeño.

Sus vcacaciones más dolorosas

Después del funeral de Aless en Madrid, Ana hacía la maleta y ponía rumbo a Mallorca, donde va a pasar su verano más triste y doloroso. Su familia intentará animarla y hacerla olvidar su tragedia personal.

Recomendamos en