El que diga que no se puede disfrutar de salir por Madrid después de los 50 años es porque no ha salido nunca a la calle. Se puede (y mucho). No hay límite de edad cuando se trata de aprovechar las maravillas que ofrece la capital española. Y es que existe una amplia variedad de locales madrileños por los que salir y disfrutar de una buena velada sin tener que lidiar con los excesos propios de la juventud o frecuentar esos locales abarrotados donde apenas puedes moverte, y mucho menos bailar.

Así que si estáis planeando salir a cenar con vuestras amigas de siempre, tomaros un par de copas y rememorar los tiempos de juventud en un lugar agradable, seguid leyendo porque tenemos algunas sugerencias que seguro te van a encantar.
Los seis mejores bares en Madrid para ir con amigas si tienes más de 50 años
La Estrella

Empezamos con un lugar que ofrece coctelería de autor, entrantes, pizzas y postres de martes a sábado a partir de las 18:00 horas. Es ideal tanto para ir con amigas como en una cita. Acogedor, trendy y los cocteles son deliciosos y especiales.
¿Dónde? Calle de la Estrella, 3, Madrid
Médium Club

Si a ti y a tus amigas les gusta los planes diferentes y divertidos, este bar les va a encantar. Se trata de un nuevo espacio que ofrece espectáculos y experiencias sensoriales como lectura de Tarot, cartas y demás, junto a cocteles "sobrenaturales". Las risas y el buen rato estarán más que asegurados.
¿Dónde? Calle Pez, 18
Vinology

Si por el contrario, buscan un lugar bonito, tranquilo y además son amantes del buen vino, no pueden dejar de ir a Vinology. Un wine bar ubicado en Retiro donde confluyen la cultura y la pasión por el vino. Realizan talleres, catas, eventos y mucho más.
¿Dónde? Conde de Aranda, 11
Marrufo Coctelería

Volviendo a los cócteles, otro sitio que no puede faltar en esta lista es Marrufo Coctelería. Un lugar acogedor, con buen ambiente y con un sinfín de opciones si buscan probar una bebida diferente y deliciosa.
¿Dónde? Calle Noviciado 16, Local 2