Los leggings efecto vientre plano de H&M que las mujeres +50 usarán para hacer deporte y llevar por la calle

Las mallas vuelven a estar de moda.
London str F23 0518 - Portada leggings

No negaré que en varias oportunidades renegué de los leggings y que hoy que los veo en todas partes, me está costando aceptar que esta gran tendencia de los 80 y 90 ha vuelto con mucha intensidad a nuestro día a día. Y que sí... Hoy en día es posible llevarlos para ir a la oficina y salir a la calle y no sólo para hacer deporte.

Sin embargo, es importante saber que no todos los modelos de leggings son aptos para cualquier ocasión. Estamos hablando de un diseño específico que gracias a su estilo, elegancia y comodidad es capaz de sacarte de apuros cuando no sepas qué ponerte.

Cortesía de H&M

Se trata de los leggings efecto vientre plano de vestir de H&M, la solución a tus mañanas y añaden felicidad a tus looks de cada día. Están confeccionados con tejido de punto suave y mezcla de algodón con cintura elástica ancha, ideal para cualquier mujer ya que se adapta a todos los cuerpos. 

Cortesía de H&M

Combinan a la perfección con camisa, americana y unas botas o botines, también quedan de maravilla con un jersey de punto oversize, incluso me los pondría con mocasines tal y como proponen desde la marca. En fin, que sí, que tras años diciendo que "los leggings no son pantalones" resulta que sí, que tanto las que más saben de moda como las famosas nos han demostrado que se puede lucir unos leggings con muchísimo estilo para que se vean incluso mejor que los mismos pantalones. Y si encima cuestan solo 9,99 euros y hacen tipazo, pues bienvenidos sean.

Más leggings ideales para invierno 2024

Cortesía de Uniqlo

Otra de las tendencias de la temporada son las medias o leggings de color blanco. Estos de Uniqlo son ideales porque además cuenta con una tecnología Heattech, es decir, son  finos pero cálidos. Precio: 14,90 euros.

Cortesía de Pull&Bear

Y si buscas una opción para salir, estos de Pull&Bear con efecto piel elevarán cualquiera de tus looks de noche (y también de día, según los complementos que utilices). Precio: 12,99 euros.

Recomendamos en