Los signos a los que mejor se les da ligar: ¿eres uno de ellos?

¿Cuáles son los signos más coquetos y seductores del Zodiaco? Te los descubrimos.

Todas nos hemos cruzado con una de ellas en algún momento de nuestra vida: personas atrevidas, sin complejos, ligonas, que saben conquistar a quien sea que se propongan. Son personas por lo general muy echadas para alante, que se dice: directas, extrovertidas, sociables y coquetas, que disfrutan con la compañía de los demás, haciéndose querer y conquistando a otras personas con sus armas de seducción.

Una forma de ser muy relacionada con el signo del Zodiaco, que puede determinar nuestra forma de relacionarnos con los demás, la seguridad en nosotros mismos, nuestra cofianza, nuestras habilidades sociales… ¿Interesada en saber qué signos del Zodiaco son los más ‘ligones’? Te hemos contado cuáles son los más honestos, cuáles son los más atrevidos en la cama o cuáles son los más cumplidores con sus promesas… y ahora te descubrimos cuáles son los más coquetos y seductores del Zodiaco. ¡Toma nota de ellos!

Escorpio: Es el signo más intenso y misterioso del Zodiaco, con amplias dotes para ligar. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio (del 23 de octubre al 22 de noviembre)  saben como conectar con los demás, porque encuentran rápidamente sus puntos débiles e intereses. Son también personas muy sexuales y juguetonas, que se entregan al 100% y no pierden el tiempo cuando les gusta alguien.

Aries: El primer signo del Zodiaco, representado por un carnero, es decidido, enérgico y tiene madera de líder. Por eso las personas nacidas bajo este signo, entre el 21 de marzo y el 20 de abril, no le tienen miedo a nada y se dejan llevar por la pasión y lo que sienten en cada momento. Además de ser muy fogosos en la cama, los Aries con sus posibles citas son directos, sociables y extrovertidos.

Libra: Las personas nacidas bajo el signo de Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre) son coquetas, elegantes y tiernas. Un perfil que sabe complacer a los demás y que atrapa fácilmente, y que por ello puede hacer que cualquiera caiga rendido ante ellas. Además, los Libra son románticos y tienen un gran gusto estético, por lo que pueden sorprender y seducir a través de detalles, regalos, sorpresas, recomendaciones...

Leo: Se dice que los Leo son seductores natos. Las personas nacidas bajo este signo del Zodiaco (entre el 12 de julio y el 21 de agosto) se caracterizan por ser carismáticas, extrovertidas y sobre todo, muy seguras de sí mismas. Con un punto de chulería, saben conquistar a cualquier persona con gestos o detalles. Además, los Leo saben leer a las personas y hacer exactamente y en el momento adecuado lo que cada persona necesita.

Géminis: Las personas Géminis son sociables, extrovertidas y disfrutan con la compañía de los demás. Se dice que tienen el don de la comunicación, porque hablan muy bien en público y cautivan con las palabras. Las personas nacidas bajo este signo (del 21 de mayo al 20 de junio) conquistarán a otras porque saben qué decirles en cada momento para agradarlas...

Continúa leyendo