¿Alguna vez has tenido celos? ¿O has tenido que lidiar con una pareja celosa? El hábito de desconfiar de las intenciones de tu pareja -o de sentir envidia, rencor y una larga lista de cosas negativas hacia todo aquel que se acerque a ella, independientemente de sus intenciones- es uno de los mayores problemas que pueden surgir en una relación amorosa. Los celos , también hay algunos que tienden a sentir celos de sus parejas con más frecuencia.
¿Te pica la curiosidad y quieres saber cuáles son estos signos? Tanto si estás en una relación estable como si has empezado a conocer a alguien especial, puede que esta información te interese. Estos son los cinco signos del Zodiaco más celosos, que no se te escapen.
Escorpio: Las personas nacidas bajo este signo son pasionales e intensas. Los Escorpio aman con locura y odian con rabia, y como seres muy ambiciosos, tendrán celos si sienten que su pareja, a la que adoran con ganas, se les escapa de las manos. Además, estas personas suelen ser algo rencorosas y no perdonan ninguna infidelidad…
Piscis: Los Piscis son uno de los signos más desconfiados del horóscopo. Les suele costar fiarse de las demás personas, por miedo a que se aprovechen de ellos. Este exceso de desconfianza les convierte, además, en personas un poco celosas e inseguras en algunas ocasiones. ¿Una curiosidad? Los Piscis son muy sensibles, por lo que a veces suelen exagerar las emociones -y los celos- para lograr algo a cambio.

Aries: Como signo de fuego, las personas nacidas bajos Aries son muy pasionales. Suelen tener poca paciencia, son algo posesivos con sus seres queridos y no se les escapa una: no dejará que nadie «peligroso» entre a su terreno y ponga en peligro sus “posesiones” más preciadas.
Capricornio: A los Capricornio les encanta ser adorados por sus parejas. Si sienten que no reciben demasiada atención, las personas de este signo comienzan a preocuparse y a sospechar. Aunque son personas muy serenas y disciplinadas, pueden llegar a obsesionarse con los pequeños detalles para estar al tanto de todo lo que ocurre a su alrededor -y eso incluye los celos-. Además, son muy difíciles de engañar…
Leo: Las personas nacidas bajo el signo de Leo son fuertes y muy orgullosas. Como tienen un ego importante, no tolerarán ningún engaño en lo respectivo a sus relaciones amorosas que les dañe, y tienden a desconfiar y a sospechar con una relativa facilidad. Aunque son de mente abierta, los Leo nunca serán tan permisivo como para aceptar que alguien les sea infiel.