Vídeo de la semana

Los signos del Zodiaco más compatibles con Acuario

¿Qué signos tienen más posibilidades con los Acuario? Aprovechando la temporada de este signo de aire representado por el agua, te los desvelamos.

signos compatibles con acuario
iStock

¿Eres fan de la Astrología? ¿Eres de las que suele leer el Horóscopo de su signo todas las semanas? ¿Crees en la influencia de los astros en nuestras emociones o en nuestra forma de ser? Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, seguro que eres de las que piensan que algunos signos del Zodiaco son más compatibles entre sí que otros, ¿verdad?

Lo cierto es que confiar en el Zodiaco crea una sensación de pertenencia muy fuerte, y por ello su estudio y entendimiento puede resultar muy práctico para muchas personas a la hora de gestionar sus relaciones amorosas, si tienen en cuenta los rasgos de personalidad y las características que definen a las personas de cada signo del Zodiaco. Hace unas semanas te desvelamos cuáles eran todos los signos más compatibles entre sí… y ahora nos centramos en uno en concreto, Acuario, aprovechando que estamos en plena temporada de este signo de aire representado por el agua…

¿Cuáles son los signos con más posibilidades de triunfar con los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero? Los Acuario son seres muy originales, innovadores, creativos e independientes, por lo que los signos que los acompañen deberán tener algo en común con ellos… Te descubrimos cuáles son. ¡Toma nota!

Libra: La compatibilidad amorosa entre un Acuario y un Libra es excelente, ya que ambos signos son muy sociables y muy creativos, con un mismo refinado gusto estético por el arte. Además, los dos son signos extrovertidos a los que le gusta disfrutar de su independencia en ciertos momentos. Por ello, en una relación de ambos no habrá problemas de celos, libertades o control. ¡Se entenderán a la perfección!

Acuario: Otro Acuario también es buen compañero amoroso para un Acuario. Dos personas de este signo formará una pareja creativa y poco convencional, en la que no existirá la palabra rutina: cada día será improvisado, con planes espontáneos y casi nada será planificado. Dos Acuario tienen mucho en común, aunque ninguno quiere renunciar a su independencia y sabrán cuando darse espacio y tiempo.

Sagitario: Un Sagitario y un Acuario formarán una pareja muy compatible, con muchas posibilidades de disfrutar de una relación tan duradera como feliz. Ambos signos tienen muchas cosas en común: son sociables, soñadores, positivos, enérgicos, siempre quieren hacer planes espontáneos..

Aries: Al igual que Sagitario, los Aries tienen mucho en común con los Acuario y pueden formar una pareja de gran compatibilidad que dure en el tiempo. Ambos signos son independientes, entusiastas, valientes y abiertos a la hora de pensar y actuar.  ¡Un match perfecto!

Leo: Leo y Acuario son signos opuestos y, por ello, se atraen. Al menos, la atracción inicial al comienzo de la relación será muy fuerte. Eso sí, después de la primera fase de amor, Acuario deberá adaptarse al ego y al afán de liderazgo de Leo y éste, a la independencia que puntualmente buscará Acuario. Si lo hacen, no habrá nada que los separe.

Continúa leyendo