Los signos más orgullosos del Zodiaco

¿Cuáles son los signos más orgullosos? Estos son los más seguros de sí mismos y confiados del Zodiaco.

Sabemos que cada signo del Zodiaco tiene unos rasgos característicos de personalidad que hacen que nos resulten más atractivos o agradables, o que, por el contrario, juegan en su contra y nos desagradan más. Sabemos, por ejemplo, que los Escorpio son las personas más pasionales e intensas de todas, que los Sagitario son los más alegres y enérgicos de todos o por ejemplo, que los Leo son los más orgullosos del Zodiaco. Y hablando de orgullo, ego y confianza… ¿sabías que más signos se caracterizan por ser los más orgullosos del Zodiaco?

Muchas personas son criticadas por su orgullo o exceso de terquedad… Y si bien cada una de ellas es distinta, el hecho de que nunca den su brazo a torcer o que se quieran demasiado puede estar determinado por lo mismo, su signo… Estos son los más orgullosos del Zodiaco. Toma nota de esta información...

Leo: Ninguna sorpresa aquí. Las personas nacidas bajo el signo de Leo (del 21 de julio al 21 de agosto) son impulsivas, exageradas y conocidas por su orgullo e individualismo. Regido por el Sol, Leo es un signo intenso de fuego que adora tener el control de todo y que detesta no tener la razón en una discusión. Si tienes poca paciencia, es probable que no te lleves bien con ellos, porque son muy cargantes y les encanta hacerse notar...

Escorpio: Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre) son intensas en todos los aspectos de su vida, no sólo en el terreno amoroso. Son muy seguras de sí mismas y rechazan engaños y traiciones. Por eso, se suelen mostrar como personas orgullosas y tercas, a las que les cuesta dar el brazo a torcer y que quieren tener siempre la razón.

Aries: Las personas nacidas bajo el signo de Aries (del 21 de marzo al 20 de abril) suelen tener un gran ego. Al igual que les ocurre a los Leo, son fuertes, seguros y con mucha confianza en ellos mismos, aunque detestan que alguien les critique o haga algún comentario sobre su vida o sus decisiones. Eso sí, los Aries no suelen ser rencorosos.

Capricornio: Los nacidos bajo el signo de Capricornio (del 21 de diciembre al 19 de enero) son orgullosos, pero reservados, y prefieren no demostrarlo. Las personas de este signo, por ejemplo, no entrarán nunca en una discusión como hacen otros signos, simplemente saben que tienen la razón y esperarán la oportunidad perfecta para poder demostrarlo. Muy seguros de sí mismos y de sus capacidades, también son algo fríos en algunas ocasiones y suelen considerarse mejores y superiores que las personas a las que no trata personalmente.

Tauro: La terquedad y el orgullo son algunas de las principales características que definen a los nacidos bajo el signo de Tauro (del 21 de abril al 20 de mayo). Las personas Tauro adoran tener el control de su vida porque necesitan estabilidad. Por tanto, no les agrada ser contrariados o desafiados.

Continúa leyendo