Marie Claire

Con estos libros de astrología aprenderás a analizar tu carta natal como un profesional

Prepárate para asombrar a todo el mundo con esta nueva habilidad que predice qué nos deparan los astros en función de nuestra fecha, hora y lugar de nacimiento.

Etiquetas:

Los aficionados a este tema siempre misterioso son conscientes de que la astrología es mucho más que los signos del zodiaco. De hecho, la astrología se define como el estudio de la posición y el movimiento de los astros, a través de cuya interpretación se pretende conocer el destino de las personas, así como pronosticar algunos sucesos terrestres. De esta forma, la posición del sol, de la luna, los signos en ascenso, la ubicación de Mercurio, Marte y todos los demás planetas, las casas, el centro gravitacional,… Todos estos factores, según los expertos en la materia, juegan un papel fundamental a la hora de crear cada carta natal.
Es muy probable que alguna vez hayas empleado o, por lo menos, escuchado la expresión "Si se alinean los planetas…" pero, ¿qué significa esto realmente? ¿Existen movimientos astrales o eventos celestes y de las constelaciones que puedan determinar nuestro destino?
Para los astrólogos, evidentemente, la respuesta a esta pregunta es afirmativa, y para conocer qué es exactamente lo que nos deparan los astros, emplean cálculos matemáticos que determinan la posición de los planetas y, a partir de esta información, observan cómo se relacionan con las predisposiciones personales de cada individuo o acontecimiento.
Sin embargo, para los aficionados a la astrología y para quienes esta ciencia les despierta una profunda curiosidad existen muchas incógnitas que necesitan ser despejadas en su primera aproximación a este mundo que, desde fuera, parece mágico. Por suerte, existen numerosos podcast y aplicaciones que, de manera instructiva, ayudan a comprender sus conceptos básicos. Sin embargo, cuando además de aprender lo esencial, se pretende profundizar en un tema concreto e ir paso a paso, no hay nada como conseguir un buen libro que instruya sobre una nueva habilidad. Sobre todo si es tan misteriosa y fascinante como esta.
Hemos recopilado 10 libros sobre astrología que, además de arrojar luz sobre este tema y orientar a la hora de elaborar una carta natal propia, entretienen. Algunos son clásicos altamente cualificados y otros son de reciente lanzamiento. Sin duda, todos ellos contribuyen a alcanzar el nivel pro del análisis de las cartas astrales. No te los pierdas.
tracking