Marie Claire

¿Tu mejor amiga se casa? Estas son las películas (y series) que no te puedes perder

Ser la invitada perfecta no es tarea fácil. Lo sabemos. Por eso un poco de inspiración sobre todo lo que puede ocurrir en una boda, nunca está de más.

Es viernes por la noche. Y en el quinto día de la semana solo hay dos tipos de personas. Los que se van de fiesta hasta que salga el sol y los que se quedan en casa viviendo un momento Bridget Jones comiendo helado y viendo películas (o series enteras: nos ha pasado).
No hace falta que os digamos de qué grupo somos. A estas alturas, ya hemos visto todas las chick flicks habidas y por haber. Ahora es momento de cambiar. De madurar. De admitir (aunque nos cueste) que ya no somos adolescentes con amoríos en los patios del instituto (si alguna vez lo fuimos). Ahora somos mujeres maduras. Mujeres que tienen amigas que se casan. Amigas que ya se han casado. Es más, tu mejor amiga está a punto de celebrar la boda del siglo. Y por eso, nosotras, que somos un pozo infinito de sabiduría, sabemos que la mejor forma de prepararte para el evento es ver la galería que te proponemos de principio a fin. Sobre todo por estas tres razones:
La primera, necesitas inspiración de invitada. ¿Y qué mejor que encontrarla desde el sofá de tu casa y en la televisión? Además, como sabemos que no todas las bodas son iguales, hemos hecho la selección perfecta de cintas. Tenemos desde ideas pijas hasta los estilismos más boho posibles. Sea donde sea la boda, no te faltarán ideas. Así que lo mejor que puedes hacer es coger papel y boli.
La segunda, si tienes la suerte de ser dama de honor, también vas a necesitar un pequeño manual para poder superarlo. Sobre todo si es la novia la que elige tu vestido. Si no es el caso (crucemos los dedos) Sexo en Nueva York y Gossip Girl serán tus imperdibles. Perfectas si eres una fashion victim.
Y la tercera, y no por ello menos importante, es que prepararte e incluso ir a una boda puede ser un asunto muy peliagudo. Ojalá no sea el caso, pero puedes encontrarte a tu ex, estar enamorada del novio... las posibilidades son infinitas. Y por eso, también hemos seleccionado películas que te ayudarán a lidiar con esa situación.
Definitivamente tenemos el santo grial de las películas para ser la invitada perfecta. ¿Preparada? Ahora más que nunca, let's Netflix and chill.
tracking