¿Te has dado cuenta de que algunas personas, tengan lo que tengan, adquieran lo que adquieran, nunca se sienten completas? Aunque hayan conseguido o se les haya dado todo lo que pedían en la vida, siguen pidiendo más.
No se trata sólo de posesiones materiales, es decir, no son exactamente signos codiciosos. Sin embargo, son personas que persiguen objetivos y quieren evolucionar constantemente.
Si relacionamos esta forma de ser con los signos del Zodiaco, hay tres signos que destacan por su inconformismo y son: Aries, Géminis y Sagitario.

Aries
La "naturaleza" de los aries es la caza del éxito. Están constantemente intentando conquistar nuevas metas, y cuando lo consiguen se aburren fácilmente y buscan algo nuevo. Se emocionan, se apasionan y se aburren con la misma facilidad. Todo es mejor que lo que tenían y no pueden asentarse hasta conseguir lo que les interesa.
Géminis
Son conocidos por aburrirse con facilidad y siempre están buscando algo que les emocione. Ya se trate de relaciones personales o profesionales, nunca están satisfechos. Buscan constantemente lo nuevo y buscan la emoción, pero también ese "algo" que les haga perder la cabeza. Si consigues mantener su interés y "jugar" con sus pensamientos, puede que te quedes en su vida durante bastante tiempo. Pero, de nuevo, no lo des por sentado.
Sagitario
Busca constantemente la aventura y no se conforma, no podía faltar en esta lista. Los sagitarios tienen un deseo infinito de mejorar. Tienen sed de algo nuevo, no temen a lo desconocido y difícilmente se quedan estancados. El riesgo es sinónimo de su nombre, al igual que la sensación de insatisfacción.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Grecia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles